Política

¿Cómo se llama el hijo de Beatriz Gutiérrez Müller?

¿Cómo se llama el hijo de Beatriz Gutiérrez Müller?

El hijo de Beatriz Gutiérrez Müller cumplió 14 años de edad el pasado 23 de abril; es el cuarto hijo de AMLO.

Por Josue Guzman

15/05/2021 11:21

El único hijo de Beatriz Gutiérrez Müller se llama Jesús Ernesto López Gutiérrez; el primer nombre fue elegido por su devoción a Jesucristo y el segundo en honor al “Che” Guevara, líder de la Revolución Cubana.

Apenas el 23 de abril, Jesús Ernesto cumplió 14 años de edad, y como cada año, su mamá dedicó unas palabras y lo felicitó públicamente a través de redes sociales, donde más usuarios se unieron a la felicitación.

“Fue concebido con amor y procurado, hasta hoy, con más amor, de ese que es más duradero que la eternidad”, fueron las palabras de la esposa de AMLO dedicadas a su hijo.

El día que ‘atacaron’ al hijo de Beatriz Gutiérrez Müller

Defiende Beatriz Gutiérrez Müller a su hijo.

Sin duda alguna, ser hijo del presidente no es nada sencillo, pues todo el país tiene la mirada sobre ti, razón por la que el hijo de Beatriz Gutiérrez Müller ha sido víctima de cientos de ataques a través de redes sociales.

Una de las principales críticas en contra del hijo menor del presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuando lo grabaron en las instalaciones del hotel Princess de Acapulco, tomando unas vacaciones.

Al respecto, Beatriz Gutiérrez Müller, a través de cuenta de Twitter, expresó su rechazó en contra de los comentarios hacia su hijo, los cuales denigran no solo a su primogénito, sino a todos los menores de edad.

“Ay @TwitterMéxico @TwitterSeguro @TwitterLatAm tú y tu permisividad con mensajes que denigran a los menores de edad. ¿Todo eso por dinero? Qué mal. Necesitamos redes sociales con ética y transparencia. ¿Cuándo nos informas cuánto te pagan por esa sucia tarea?", tuiteó Müller.

Apodan a Jesús Ernesto López como el ‘Chocoflan’

Apodan 'Chocoflan' a hijo de Beatriz Gutiérrez Müller y AMLO

También usuarios de redes sociales apodaron como ‘Chocoflan’ al hijo de Beatriz Gutiérrez Müller y AMLO, debido a su color de piel y complexión física, además de que, en un evento público de AMLO, Jesús Ernesto López apareció con el cabello teñido.

Al respecto, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a medios de comunicación y sociedad en general dejar de lado las criticas hacia su hijo menor.

Esto también provocó la molestia de Beatriz Gutiérrez Müller, quien creó el hashtag #ConLosNiñosNo, con el cual pretendía defender a Jesús Ernesto del bullying que sufría en redes sociales.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado