Política

¿Cómo fue la boda de Samuel García y Mariana Rodríguez?

¿Cómo fue la boda del senador de MC y Mariana Rodríguez?

¿Cómo fue la boda del senador de MC y Mariana Rodríguez?

La pareja conformada por Samuel García y Mariana Rodríguez, decidió adelantar la boda religiosa en medio de la pandemia de COVID-19.

Por Gabriela Flores

14/05/2021 02:19

Pese a que intentaron llevar a cabo su boda religiosa, Samuel García y Mariana Rodríguez se casaron el pasado 27 de marzo de 2020 en la Catedral Metropolitana de Nuevo León, específicamente en Monterrey, en donde se llevó a cabo una ceremonia muy íntima en medio del inicio de la pandemia de COVID-19.

A la recepción solo asistieron los familiares más cercanos de la pareja y se generó mucha controversia por adelantar su enlace, por lo que la pareja tuvo que dar una explicación pública a sus seguidores.

Originalmente la boda estaba planeada para el 19 de mayo, pero se adelantó casi dos meses y fue entonces que los mexicanos comenzaron a cuestionarse quién es Mariana Rodríguez, la esposa del candidato de Movimiento Ciudadano.

En un principio la ceremonia fue duramente criticada pese a que los protagonistas intentaron mantenerla en secreto; terminó en convertirse en uno de los enlaces matrimoniales más importantes del año.

Esposa de Samuel García

El político mexicano contrajo nupcias en 2020

La influencer ya era conocida en Nuevo León antes de que se relacionara sentimentalmente con el político mexicano, incluso en su canal de youtube publicó un video titulado “¡Yo Le Llegué a Samuel! Cómo conocí a mi novio”, y ahí cuentan la ‘curiosa’ manera en la que comenzaron a salir.

Actualmente en esta red social cuenta con 42 mil 800 seguidores, nada comparado a su cuenta de Instagram, en donde tiene poco más de un millón y medio de followers, y su popularidad sigue aumentando con el paso del tiempo y con el avance de la campaña gubernamental del candidato de Movimiento Ciudadano.

Samuel y Gaby Elizondo

La ex de García ha dado mucho de qué hablar

Gaby Elizondo, la ex novia del político mexicano, es una repostera famosa en México que se ha hecho tendencia recientemente por acusar a Mariana de bloquear su proyectos.

Recordemos que Gaby tuvo un noviazgo con el candidato de MC, además es socia de la marca de alta repostería Kuchen, a la cual, el político invirtió anteriormente.

Fue el pasado 10 de mayo que las acusaciones en contra de la esposa de Samuel García se hicieron virales en redes sociales, pues la ex aseguró que la influencer norteña hizo que cerraran su pastelería por acusaciones de la posible nueva primera dama de Nuevo León.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado. 

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones