Secciones
Claudia Sheinbaum afirma que no visita los estados para hacer precampaña
Política

Claudia Sheinbaum afirma que no visita los estados para hacer precampaña

La Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, informó que sus viajes no tienen nada que ver con hacer precampaña a la presidencia para el año 2024.

por MarcosGuillen

Claudia Sheinbaum afirma que no visita los estados para hacer precampaña

Claudia Sheinbaum afirma que no visita los estados para hacer precampaña

En los últimos meses, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ha hecho varios viajes para a diversos estados del país, donde ha asistido a eventos del partido Morena, y la acusan de hacer precampaña para la presidencia del 2024, lo cual ella ha negado.

Afirmó que todo se trata "visitas institucionales", esto mientras se encontraba de visita por Veracruz, y los presentes le preguntaran sobre lo que había ido a hacer en ese lugar, ante lo cual justificó todo diciendo que nada tenían que ver sus aspiraciones políticas futuras.

“Hemos asistido por diversos motivos a esas entidades, en algunos casos fue un llamado que se hizo en su momento por el movimiento, en otros casos hablamos sobre la reforma electoral y hoy, pues es una visita totalmente institucional", afirmó.

E incluso no descartó que, en un futuro muy próximo, pudiera regresar al estado para hacer otra visita, luego de que asistiera por "temas pendientes" como ella misma los calificó, dentro de este estado, y en La Verdad Noticias te contamos cómo fue.

Sheinbaum visita a Cuitláhuac García

Cuitláhuac y Sheinbaum compartieron en Veracruz

Mediante su cuenta de Twitter, la mandataria compartió imágenes de su visita al estado costero, donde se le vio junto al gobernador de aquella entidad, Cuitláhuac García, en lo que afirmó era un seguimiento a acuerdos de digitalización.

Además, mencionó que analizarán llegar a nuevos en temas de cultura y turismo, ya que la cercanía de ambos estados los hace que puedan cooperar de varias maneras, por lo cual Sheinbaum podría volver.

Te puede interesar: Claudia Sheinbaum da negativo a COVID-19 y regresa a actividades presenciales

Claudia Sheinbaum es acusada de hacer campaña para presidenta

Claudia niega las acusaciones

A pesar de ya haberse pronunciado a favor de ser la candidata de Morena, el tiempo de campaña para la candidatura a la presidencia no ha comenzado, por lo cual ella y Marcelo Ebrard han sido acusados por el TSE de actos anticipados de campaña.

Incluso, han sido castigados y multados, se les ha pedido que bajen todo el contenido que sea calificado de esta forma, para así poder tener un mejor control de los futuros candidatos, aunque Claudia Sheinbaum niega haber cometido delito alguno.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios