Secciones
Clara Luz Flores pide licencia en alcaldía, va por candidatura de Morena para NL
Política

Clara Luz Flores pide licencia en alcaldía, va por candidatura de Morena para NL

Clara Luz Flores se mete de lleno en busca de la candidatura de Morena por la gubernatura de Nuevo León

por LaVerdad

Clara Luz Flores pide licencia en alcaldía, va por candidatura de Morena para NL

Clara Luz Flores pide licencia en alcaldía, va por candidatura de Morena para NL

El Cabildo del Ayuntamiento de Escobedo avaló la licencia temporal sin goce de sueldo de la alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, quien se registrará este viernes como precandidata a la gubernatura de Nuevo León por Morena, el partido que fundó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En sesión virtual, la edil agradeció a los miembros del gabinete y aseguró que el trabajo realizado durante los últimos tres años refleja la dedicación de cada uno de los involucrados. En su lugar, quedó el secretario de Desarrollo Económico, José Antonio Quiroga.

"Hoy después de tantos años de esfuerzo y dedicación, Escobedo es un ejemplo de innovación, seguridad y programas sociales y de generación de empleos a nivel no sólo estatal sino nacional. Aquí es donde nació la semilla qué hora vamos a sembrar en todo Nuevo León, esa semilla que va a permitir que logremos construir un Nuevo León de excelencia y buscar este equipo que queremos para el bien de todo el estado", dijo la ahora alcaldesa con licencia que lidera las encuestas para ser gobernadora de Nuevo León y que cuenta con el aval de Mario Delgado, dirigente morenista, quien ya firmó la alianza con los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) rumbo a la jornada electoral para suceder a Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’ como dio a conocer La Verdad Noticias.

Clara Luz deja Escobedo, va por Nuevo León

Tras el acto, Clara Luz Flores detalló que la licencia es por 50 días y que este viernes se registrará como precandidata a la gubernatura de este importante estado industrial del norte del país.

Vale recordar que la ahora alcaldesa con licencia se someterá a un proceso interno para elegir al candidato o candidata.

Clara Luz llega a la contienda de Morena con diversas críticas al interior. En los últimos días se han organizado militantes para manifestarse en contra de la candidata de ésta, asegurando que no representa a la 4T, reporta el portal La Política Online.

Te puede interesar:Clara Luz Flores oficializa su llegada a Morena; va por Nuevo León

Por el lado del PRI y el PAN, además e Movimiento Ciudadano aún no se define quiénes serán los precandidatos, solo en el partido naranja donde todo indica que sería el senador con licencia Samuel García.

¿Qué compromisos cumplió AMLO durante estos dos años de Gobierno? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios