
Cinépolis niega financiamiento a campañas de candidatos del PRI
Luego de que Cinépolis fue señalado por tener una relación económica con el PRI, se ha pronunciado al respecto.

Cinépolis niega financiamiento a campañas de candidatos del PRI
La empresa Cinépolis ha realizado un comunicado en el que niega tener alguna relación con partidos políticos, y en especial financiar campañas, también dejó claro que colaborará con las autoridades para esclarecer las acusaciones.
El comunicado vino después de que la gobernadora morenista de Campeche, Layda Sansores, compartiera un audio donde presuntamente se escucha al líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, criticando al dueño de la empresa por la cantidad que aportó.
Pues de acuerdo con él 24 millones de pesos no es suficiente para costear la campaña electoral de 12 diputados, ante esta situación Cinépolis ha hecho saber su postura sobre estas acusaciones, se puede leer:
“En relación con ciertas versiones que han circulado en redes sociales, negamos enfáticamente que Cinépolis haya realizado las aportaciones que ahí se señalan u otras a cualquier partido político o coalición”
Detalles sobre las acusaciones contra Cinépolis

La empresa también recalcó que para ellos la observancia de la ley es “un pilar fundamental” por lo que cumplen con ella, fue hace unos días cuando la gobernadora dio a conocer el mencionado audio.
Donde supuestamente Moreno cuestiona a un integrante de su equipo sobre la aportación que realizó un empresario, pues sólo entregó 24 millones de pesos y él esperaba que fueran unos 300 millones, pues es para la campaña de 12 candidatos a diputados en Michoacán.
¿Qué es la sala 4DX de Cinépolis?

Cinépolis ofrece a sus clientes la sala 4DX, la cual se caracteriza por tener movimiento de la butaca, que se sincroniza con la acción de la película, pueden ser turbulencias, vibraciones, temblores, entre otros.
En La Verdad Noticias también te informamos que Alito Moreno habla de extorsionar a dueño de Cinépolis; filtran otro audio.
Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.
Comentarios