Secciones
Catean propiedad de Mauricio Toledo
Política

Catean casa de Mauricio Toledo en Tlalpan, tenía caballeriza y salón de fiestas

La casa se ubicaba en el pueblo de San Miguel Xicalco, alcaldía Tlalpan y está ligada a la carpeta de investigación de Mauricio Toledo

por GeorginaBalam

Catean propiedad de Mauricio Toledo

Catean propiedad de Mauricio Toledo

La Fiscalía General de Justicia informó que fue cateado un inmueble ligado a Mauricio Toledo, exdiputado del PRD y ex jefe delegacional  y a su hermano Nelson 'T', como parte de la investigación en su contra por enriquecimiento ilícito. 

El vocero Ulises Lara, de la Fiscalía General de Justicia reveló que el domicilio se encuentra ubicado en la alcaldía Tlalpan y cuenta con lujosos espacios. 

“El mueble consta de tres recámaras, sala, comedor, sala de estar, cava, sótano, sala de juegos, caballeriza, cuartos de servicios y lavado, así como baños y sauna, además de cancha de juegos multifuncional de basquetbol y futbol, así como un salón de fiestas", reveló. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer recientemente que detienen a Nelson, hermano de Mauricio Toledo por enriquecimiento ilícito

Mauricio Toledo propiedades

Propiedades de Mauricio Toledo
El inmueble contaba con sala de juegos, caballeriza, sauna, cancha de juegos multifuncional de basquetbol y futbol, así como un salón de fiestas

El cateo de una de las propiedades de Mauricio Toledo fue ordenado por un juez del Sistema Procesal Acusatorio de la Ciudad de México y encabezado por agentes del Ministerio Público y personal de la Coordinación de Investigación Forense y Servicios Periciales y Policías de Investigación

La orden se dio en cumplimiento a la investigación que se sigue en contra de Mauricio Toledo, quien es ex jefe de la delegación de Coyoacán, por presunto enriquecimiento ilícito.

“Que cada vez se cuentan con mayores indicios de que Mauricio 'N' tuvo un incremento injustificado e inexplicable de su patrimonio, lo que contrapone fehacientemente con los ingresos por él reportados", agregó.

¿Qué hizo Mauricio Toledo? 

Mauricio Toledo
Giran orden de aprehensión a Mauricio Toledo el pasado 4 de septiembre del 2020 

La Fiscalía para la Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos inició una carpeta de Investigación el 4 de septiembre del 2020. 

Mauricio Toledo fue jefe delegacional de Coyoacán y se le acreditaron propiedades que excedían a los ingresos legalmente manifestados como servidor público. 

Ulises Lara parte de la Fiscalía recordó que se solicitó la extradición de Mauricio Toledo desde Chile, así como la de su hermano Nelson quien ya fue vinculado a proceso. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios