Secciones
La precandidata de la coalición Va X México en Hidalgo
Política

Carolina Viggiano se registra como precandidata a Gobernadora en Hidalgo

Carolina Viggiano se registró como precandidata a Gobernadora de Hidalgo por la coalción Va X México conformada por el PANPRI y PRD.

por CarlosTapia

La precandidata de la coalición Va X México en Hidalgo

La precandidata de la coalición Va X México en Hidalgo

La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional, Carolina Viggiano se registró como precandidata a la gubernatura de Hidalgo por la coalición Va X México conformada por el PAN, PRI y PRD

La también Diputada Federal contó en su registro con el respaldo de los tres dirigentes nacionales de dichos partidos: Marko Cortés, Alejandro Moreno y Jesús Zambrano, quiénes le alzaron la mano en señal de respaldo.

Cabe destacar que dicho registro se da tan solo un día después de que como te informamos en La Verdad Noticias, Alejandro Moreno y Omar Fayad "hicieran las paces" para "presumir" que existe unidad dentro del Revolucionario Institucional, después una serie de desencuentros que incluso se hicieron públicos en las redes sociales. 

Viggiano por Hidalgo 

En el registro que la precandidata dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, Alejandro Moreno, líder nacional de su partido comentó, "Carolina es una mujer con la visión y el compromiso que el futuro de Hidalgo necesita, que ha trabajado y dado resultados en cada una de las oportunidades de servicio que tenido". 

Por su parte, Jesús Zambrano aseguró que Carolina es una mujer comprometida con las causas ciudadanas y que tiene una gran formación profesional; por su parte Marko Cortés se dijo confiado en cerrar filas y en unidad con la coalición Va X Hidalgo ya que dijo, "Tienen todo para ganar el próximo 5 de junio". 

A esto agregó a través de un comunicado que no se trata de "ganar por ganar" sino de frenar el retroceso y deterioro del país al que el Gobierno Federal actual lo esta "llevando" según sus palabras. 

¿Quién es Carolina Viggiano?

Abogada y política

Alma Carolina Viggiano Austria es una abogada y política mexicana miembro del Partido Revolucionario Institucional, pareja sentimental de Rubén Moreira Valdez, actual coordinador de los Diputados Federales de su partido. 

La designación de su candidatura a Hidalgo aunque ella es priista fue decidida en gran parte por el PAN ya que la ubican como la mejor posicionada en dicha entidad en la que hubo muchos roces y diferencias entre "Alito" Moreno y su Gobernador Omar Fayad al que acuso de mostrar respaldo a AMLO al punto de ser "servilismo"

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios