Secciones
Captan a diputada echándose una “pestañita” en discusión de reforma educativa
Política

Captan a diputada echándose una “pestañita” en discusión de Reforma Educativa

Mientras diputados discutían la Reforma Educativa propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), una diputada aprovechó para echarse una “pestañita” en su curul. 

por LaVerdad

Captan a diputada echándose una “pestañita” en discusión de reforma educativa

Captan a diputada echándose una “pestañita” en discusión de reforma educativa

Aprovechando que el Pleno de la Cámara de Diputados discute la Reforma Educativa propuesta por Andrés Manuel López Obrador, la diputada María de los Ángeles Huerta del Río fue captada tomando una pequeña siesta en su curul; situación que causó criticas y risas en las redes sociales.

La diputada de Morena utilizó su chalina estampado de “animal print” para cubrirse de las bajas temperaturas, también recargó su cabeza en el respaldo de su curul y “aprovechóel tiempo para descansar minutos después de reiniciar la sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados en Sal Lazaro. 

Como se sabe, la Cámara de Diputados se mantenía en constante discusión sobre la Reforma Educativa propuesta por AMLO; con el voto a favor de todas las fracciones parlamentarias, excepto el PAN, la Cámara de Diputados aprobó en periodo extraordinario de sesiones la reforma educativa, dejando en la Constitución que en la admisión, promoción y reconocimiento de los maestros “prevalecerá siempre la rectoría del Estado”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡FOX no se mide!, se burla de AMLO presidente y del impuesto al tomate

A pesar de que Morena es el partido con el que logró AMLO llegar a la presidencia de México, López Obrador ha dicho que ahora solo le pertenece al pueblo y solo se hace cargo de su hijo menor, Jesús Ernesto.

DIPUTADOS DUERMEN EN SU CURUL

Este hecho recordó a su compañero de bancada, Manuel Huerta Martínez, quien tres veces ha sido captado durmiendo durante sesiones en San Lázaro y una durante el informe del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo.

“Otra vez el diputado de Morena Manuel Huerta, se quedó dormido”, se lee en la publicación hecha el 15 de marzo en redes sociales. 

Temas

Comentarios

Te puede interesar