Secciones
Captan a Miguel Ángel Mancera haciendo home office en boxer, ¡Se le ve todo!
Política

Captan a Miguel Ángel Mancera haciendo home office en boxer ¡Se le ve todo!

El ex jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera cometió el error de publicar una fotografía de él en boxer, sin darse en cuenta

por La Verdad

Captan a Miguel Ángel Mancera haciendo home office en boxer, ¡Se le ve todo!

Captan a Miguel Ángel Mancera haciendo home office en boxer, ¡Se le ve todo!

Miguel Ángel Mancera, ex jefe de gobierno de la Ciudad de México, y actual senador de la República, fue captado haciendo home office en boxer, durante una videoconferencia de trabajo con integrantes de la Academia Mexicana de Ciencias, el pasado lunes. 

Las fotografías fueron publicadas por el mismo funcionario a través de su cuenta de Twitter, donde posteó que se encontraba "en sesión con mis compañeras y compañeros de la @AcadMexCienPen para establecer la hoja de ruta del segundo semestre del año en materia de ciencia penal en nuestro país", escribió.

Sin embargo, al funcionario se le olvidó recortar una de las tres fotografías y un usuario de esa red social evidenció la imagen que más tarde se volvió tendencia en redes, pues miles de tuiteros comenzaron a opinar al respecto, al asegurar que la imagen de Mancera en boxer representaba la situación actual de muchos empleados. 

"Que le hacen... todos hacemos home office así, y es súper cómodo", escribió una usuaria.

Tras el descuido, Miguel Ángel Mancera intentó remediar su error al recortar la fotografía de su perfil, a manera de ocultar que estaba sentado frente a su escritorio en boxer, pero ya había sido demasiado tarde pues lo usuarios en redes ya la habían retomado. 

Mancera el político soltero y codiciado

Durante su gestión como jefe capitalino, Miguel Ángel Mancera se caracterizó por salir en diferentes ocasiones en las portadas de revistas de moda como la revista Quien, la cual lo catalogó como uno de los políticos solteros más codiciados en México. 

Miguel Ángel Mancera publicó una fotografía en boxer sin darse cuenta.
Miguel Ángel Mancera publicó una fotografía en boxer sin darse cuenta.

Te puede interesar: Vinculan a proceso a exfuncionario de Miguel Mancera

En ese entonces, Mancera no solo reconoció su soltería y habló de sus "amores del pasado", sino también aceptó su buen gusto por usar trajes de alta costura, a fin de mantener una buena presentación. 

Temas

Comentarios