Política

Captan a Lilly Téllez subiendo a un Porsche; asegura que es prestado

Captan a Lilly Téllez subiendo a un Porsche; asegura que es prestado

Captan a Lilly Téllez subiendo a un Porsche; asegura que es prestado

La senadora Lilly Téllez fue captada subiendo a un Porsche, tras críticas, aseguró que el auto es “prestado” por el papá de su hijo.

Por Paloma Franco

08/10/2021 07:48

A través de redes sociales se viralizó un video de la senadora Lilly Téllez subiendo a un Porsche, auto de lujo, por lo que fue fuertemente criticada. Ante los señalamientos, la panista salió a su defensa y aseguró que el vehículo no es suyo, como era de esperarse, usuarios no tardaron en responder.

El video fue compartido por el usuario de Twitter, Miguel Ángel Gutierrez, en el que se observa a la legisladora subiendo a un vehículo de color negro, luego de salir del Senado de la República.

“El día que los Senadores y Diputados viajen en el metro y se bañen de pueblo y dejen de exhibirse en autos costosos comprados con la venta de su voto para detener las reformas que beneficiarían a millones de mexicanos”, escribió el usuario. Ante los señalamientos, la senadora del PAN respondió a través de su cuenta de Twitter.

Lilly Téllez responde al polémico video

Tras las críticas en redes sociales, Téllez se pronunció al respecto y aclaró que el vehículo es propiedad del padre de su hijo, quien solamente se lo “prestó” para acudir al Senado, sitio en donde fue captada.

“El automóvil Porsche del video de hoy es del padre de mi hijo, me lo prestó. Él nunca ha necesitado vivir del erario, ni del gobierno, ni de la política...¡ni que fuera Noroña! Su trabajo le da capacidad, libertad y derecho propio. Además tiene buen gusto y no es delito”, aclaró la senadora.

Recordemos que recientemente, la panista se vio envuelta en un escándalo por redes sociales, luego que AMLO anunció que no irá al Senado para no confrontarse con Téllez, pues según el mandatario, la senadora convocó a faltarle al respeto en el Senado.

¿Quién es el esposo de Lilly Téllez?

La senadora contrajo matrimonio con Jesús Tueme en 2019.

La senadora del Partido Acción Nacional contrajo matrimonio con el financiero Jesús Tueme en 2019. Éste se distinguió por acompañar a Téllez durante toda su campaña política en 2018. Anteriormente, la senadora tuvo una relación con Guillermo Calderón Lobo, con quien procreó a su hijo Leonardo Calderón Téllez.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, desde la llegada de Lilly Téllez a la bancada del PAN, la senadora y el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) han protagonizado una serie de escándalos en redes sociales.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Últimas noticias