Secciones
Candidatura de Benito Juárez será para el mejor posicionado electoralmente: PAN
Política

Candidatura de Benito Juárez será para el mejor posicionado electoralmente: PAN

Ariel Velázquez/Diario La Verdad

 

por La Verdad

Candidatura de Benito Juárez será para el mejor posicionado electoralmente: PAN

Candidatura de Benito Juárez será para el mejor posicionado electoralmente: PAN

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), en esta localidad, Eduardo Pacho Gallegos, afirmó que todavía no está definida la candidatura por la alianza “Por México al Frente” para presidente municipal, después de que ayer corrientes del Sol Azteca “destaparon” al diputado Eduardo Ramos Hernández para esa candidatura.

Asimismo, de manera oficial el PRD a nivel estatal, también refrendó esta candidatura, por lo que el dirigente blanquiazul afirmó que se tendrá que hacer una encuesta en donde se elegirá al mejor posicionado, además de que primero se está trabajando internamente en la unidad y en el proyecto.

En conferencia de prensa en compañía de Eugenia Cícero, Frank López Reyes, Baltazar Tuyub, reiteró que están trabajando en la unidad “que el PAN está más fuerte que nunca y que se trabaja al interior del partido, conforme a los estatutos, ir tocando puertas, por lo que no es momento para salir y levantar la mano de nadie”.

Expuso que por su parte ellos tienen de precandidatos a Frank López y Baltazar Tuyub, “y ellos tienen muy claro que lo primero es trabajar al interior del partido”. subrayó.

Baltazar Tuyub, dijo que son respetuosos de los tiempos electorales, no es tiempo de hablar de candidaturas porque el IEQROO (Instituto Electoral de Quintana Roo), no lo permite, sin embargo, como consecuencia de lo que ocurrió ayer y prácticamente “destaparon” a un candidato, nos vemos en la obligación de hacer unas precisiones”.

Por su parte Frank López dijo que están trabajando en equipo, “para la gente, para tener gobernabilidad, para dar resultados a la gente desde el día 1. No son los tiempos aún, estamos trabajando en una propuesta y sobre todo, cerrando filas en torno e Ricardo Anaya, sumándonos y respaldando cualquier decisión”.

Eugenia Cícero, dirigente juvenil del blanquiazul manifestó que ellos apoyan por igual a los dos precandidatos, pero reiteró que por lo pronto están trabajando del lado de la gente, de la militancia y que todavía no está definido nada en cuanto quién abandere la alianza PAN, PRD PMC en el municipio.

Comentarios

Te puede interesar