Secciones
Calderón ordena ASESINAR a periodistas para “callarlos” 
Política

Calderón ordena ASESINAR a periodistas para “callarlos” 

Felipe Calderón Hinojosa, ex presidente de México ordenó asesinar a periodistas que revelan información en su contra y del tema de la violencia.

por LaVerdad

Calderón ordena ASESINAR a periodistas para “callarlos” 

Calderón ordena ASESINAR a periodistas para “callarlos” 

El ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, es uno de los políticos más polémicos del momento, luego de verse involucrado en el caso de Genaro García Luna, ex secretario de Seguridad durante su Gobierno, acusado de tener vínculos con el Cártel de Sinaloa.

En esta ocasión, el periodista Jesús Lemus Barajas acusó a Calderon haber ordenado su asesinato, luego de una publicación que hizo y no fue del agrado del politíco.

El periodista publicó un articulo en donde señalaba que la hermana de Calderón, Luis María de Guadalupe Calderón Hinojosa, también conocido como “Cocoa” sostenía con frecuencia reuniones con Servando Gómez Martínez.

En 2008, tras la publicación, el periodista fue entregado por el comandante Luis Carrillo al grupo delictivo de Los Zetas por presuntas instrucciones de Felipe Calderón.

“Ahí te lo encargo. Dale pronto y lo tiras al río”, fueron las palabras que calderón le ordenó al comandante del grupo de Los Zetas, según el comunicador.

Sin embargo, el plan no pudo llevarse a cabo, pues el ex secretario de Seguridad durante su Gobierno, García Luna lo encarceló injustamente.

Jesús Lemus Barajas
Jesús Lemus Barajas

EN DEFENSA

El periodista señaló que la hermana de Calderón, le pedía la “La Tuta” que el narco financiara a los candidatos.

“La hermana del ex presidente Felipe Calderón le hablaba (a “La Tuta”) para pedirle favores, para que candidatos de elección popular fueran apoyados por el narco. Yo comienza a publicar este tipo de relación y entonces se viene una venganza del ex presiente Calderón, donde él ordena mi ejecución”, detalló el periodista para Sin Embargo.

OTRAS ACUSACIONES

Diego Fernández Ceballos dio de qué hablar este viernes, luego de que lanzara un fuerte mensaje contra el expresidente de México Felipe Calderón Honojosa por el caso de Genaro García Luna.

El "Jefe Diego" aseguró en una entrevista que no es creíble que el exmandatario federal no estuviera enterado sobre el actuar del exsecretario de Seguridad durante su Gobierno, acusado de tener vínculos con el Cártel de Sinaloa.

Te puede interesar: Fox, Calderón y Peña aparecerán en juicio a García Luna

"Se dice por ejemplo, que Calderón es responsable políticamente y posiblemente en lo judicial porque él lo puso y es inverosímil que se desconociera el comportamiento de su secretario y si no lo supo pues es un idiota", señaló.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios