Secciones
Calderón en PELIGRO; Florence Cassez  regresaría a México a desmentirlo y demandarlo
Política

Calderón en PELIGRO; Florence Cassez  regresaría a México a desmentirlo y demandarlo

Florence Cassez analiza regresar a México para desmentir a ex presidente, Felipe Calderón Hinojosa por acusarla de secuestro y montar un falso operativo.

por LaVerdad

Calderón en PELIGRO; Florence Cassez  regresaría a México a desmentirlo y demandarlo

Calderón en PELIGRO; Florence Cassez  regresaría a México a desmentirlo y demandarlo

Florence Marie Louise Cazzes Crépin informó que se encuentra analizando la posibilidad de regresar a México para pedir cuentas a las persona que la acusado de secuestro en 2005, entre ellos el entonces presidente Felipe Calderón Hinojosa.

Florencen Cassez detalló para a L’Express, que su retorno a México tendrá como propósito pedirle cuentas a las personas que la señalaron, enjuiciaron y condenaron por un presunto secuestro.

  • “Saber que era inocente no fue suficiente para mí. No me importaba lo que algunas personas todavía pensaran. Tengo mi conciencia conmigo. Pero, inesperadamente, surgió una cierta ira, junto con una rabia que me golpeó. Ahora, quiero ir más allá, establecer la verdad completa”, informó.

¿Qué tuvo que ver Calderón?

Florencen Cassez sostuvo para dicho medio que el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, estaba protegiendo al entonces encargado de Seguridad, Genero García Luna, quien dijo, aprobó que el arresto sea trasmitido por Televisa.

  • “Incluso antes de mi juicio, o más bien: juicio falso, el jefe de Estado permitió arrestarme en vivo por televisión, llamándome ‘secuestradora’. Quiero pedirle oficialmente una reparación. Luego está Carlos Lote de Mola, el reportero estrella de Televisa”, sostuvo.
Calderón en PELIGRO; Florence Cassez  regresaría a México a desmentirlo
Calderón en PELIGRO; Florence Cassez regresaría a México a desmentirlo

Mentiras de Calderón

Como se recordará, el pasado 9 de diciembre de 2005, Cassez fue arrestado por presunto cómplice de secuestro de su entonces pareja sentimental, Israel Vallarta.

La pareja fue acusada por el gobierno de Calderón de pertenecer a una banda de secuestradores, actores que le sirvieron para montar todo un operativo falso de su arresto.

El periodista Carlos Loret de Mola narró los hechos para Televisa, noticia que se dijo, como planeada por el gobierno, ya que el reportero reveló detalles que no pudieron darse a conocer, sin antes entablar un diálogo con los acusados.

Te puede interesar: Elecciones 2021: estas son las organizaciones que buscan ser partidos políticos

“Los más importantes para el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa y Genaro García Luna fue silenciarnos para que sus mentiras se mantuvieran, a cualquier precio. Afortunadamente, el resultado está cerca”, informó Florencen Cassez.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana 

Temas

Comentarios