Secciones
La cuenta del ex presidente de la república fue bloqueada.
Política

Bloquean cuenta de Twitter de Felipe Calderón durante unas horas

Luego de que compartiera un video de venezolana pidiendo no votar por AMLO, la cuenta del ex presidente de la república fue bloqueada.

por LaVerdad

La cuenta del ex presidente de la república fue bloqueada.

La cuenta del ex presidente de la república fue bloqueada.

El ex presidente de México, Felipe Calderón, de 55 años de edad, este día muy temprano denunció a través de Facebook que su cuenta oficial en Twitter, @FelipeCalderon, fue "bloqueada indebidamente".

En el post que compartió con sus seguidores en Facebook, Felipe Calderón, señaló que por algunas horas no pudo hacer uso de Twitter debido al bloqueo indebido.

Además señaló que no sabe si fue obra de un hacker o de alguna campaña de saboteadores para denunciar de manera masiva su cuenta.

“Mi cuenta de Twitter @felipecalderon está bloqueada indebidamente, no tengo acceso a ella. No sé si es un hacker, o una campaña de saboteadores denunciando masiva y falsamente mis mensajes. Les aviso por este medio, en espera de poder solucionar pronto esta anomalía”, compartió el exmandatario.

Minutos más tarde de haber realizado la denuncia, el ex presidente de México, informó que logró tener nuevamente el contro de su cuenta de Twitter.

"Afortunadamente pude lograr acceder al control de mi cuenta de Twitter. Por varias horas no tuve acceso a mi cuenta, afortunadamente ya lo he recuperado y me dará mucho gusto seguir en contacto con todos ustedes". 

Este bloqueo se da luego de que ayer, el esposo de la precandidata a la presidencia de la República, Margarita Zavala, compartiera en esa red social, el video de Carmen Martínez, una actriz de origen venezolano donde pedía a la población no votar por Andrés Manuel López Obrador. 

Temas

Comentarios

Te puede interesar