Secciones
Beatríz Paredes buscará la candidatura del
Política

Beatríz Paredes buscará la candidatura del "Va Por México" en 2024

La senadora por parte del PRI, Beatríz Paredes, destapó sus intenciones para ser la candidata de su partido o del “Va Por México” para 2024.

por MarcosGuillen

Beatríz Paredes buscará la candidatura del "Va Por México" en 2024

Beatríz Paredes buscará la candidatura del "Va Por México" en 2024

Beatriz Paredes es una senadora que lleva varias décadas en la estructura priísta como una de sus principales líderes, y ahora se enfoca en conseguir la candidatura para la presidencia del año 2024.

La senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que quiere estar al frente del “Va Por México” en los siguientes comicios electorales, por lo que comenzará a buscar la posibilidad de ser la elegida de la alianza.

Afirmó que una de las razones por las cuales va para conseguir su posición como candidata de la alianza partidista, es porque el país necesita a una mujer como presidente por primera vez en su historia.

"Ya es hora de que haya una mujer presidente (...), ciudadanos que han votado por mí en repetidas ocasiones de tener experiencia para enfrentar un momento muy difícil en la vida nacional, como será el que se presente en algunos años”.

Otros han levantado la mano

El Va Por México aún no tiene candidatos perfilados

Dentro del mismo grupo se han levantado varias manos para comenzar las campañas a la presidencia del año 2024, cuando AMLO dejará el cargo al final del año, pero de parte del “Va Por México” se rumora sobre Monreal y su candidatura, como te contamos en La Verdad Noticias.

Aparte de ellos, Enrique de la Madrid, Ricardo Anaya, Gabriel Quadri y Santiago Creel han pedido la oportunidad de representar a los tres partidos, algunos no sería la primera vez que lo intentan.

Te puede interesar: Hospitalizan a Beatriz Paredes tras sufrir accidente automovilístico

¿Quién es Beatríz Paredes?

Beatríz ha tenido varios puestos

Fue gobernadora de su estado, Tlaxcala desde el año 1987 a 1992, además ha sido parte de varios gabinetes de gobierno con los presidentes priístas que han reconocido su capacidad como subsecretaría de Gobernación.

Además, Beatríz Paredes Rangel ha fungido como senadora en múltiples ocasiones por el mismo partido, siendo coordinadora de su bancada al ser de las más importantes y experimentadas en el movimiento.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios