Secciones
Beatriz Müller invita a México a escuchar discurso de AMLO
Política

Beatriz Müller invita a México a escuchar discurso de AMLO

La primera dama de México, Beatriz Gutiérrez Müller, lanzó una invitación a quienes no pudieron acudir a la marcha para seguir a través de redes sociales el festejo minuto a minuto.

por CinthyaGonzalez

Beatriz Müller invita a México a escuchar discurso de AMLO

Beatriz Müller invita a México a escuchar discurso de AMLO

La primera dama de México, Beatriz Gutiérrez Müller, lanzó una invitación a quienes no pudieron acudir a la marcha para seguir, a través de redes sociales y cuentas oficiales, el festejo minuto a minuto por los cuatro primeros años de gobierno de su esposo, el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Y es que resaltó, que lo más importante del evento, es lo que López Obrador tiene que decir a todo México, por ello, insistió en que todos destinen unos minutos de su tiempo para escuchar con atención el discurso que el fundador de Morena, emitirá desde el Zócalo Capitalino.

“Para el que no puede asistir, aquí está la transmisión. Festejamos cuatro años de transformación profunda de México por la vía pacífica, de manera democrática, legítima y con nuestras libertades plenas #somosacarreados”, señaló Gutiérrez Müller. 

Por otro lado, la también escritora y periodista dijo que pronto iniciará una transmisión desde el Palacio Nacional, en donde se podrá observar la ceremonia solemne por el informe de acciones que se han llevado a cabo por la administración que asegura ser la Cuarta Transformación.

Festejos por el 4 informe 

En contraste, durante los festejos por el cuarto aniversario, varios colectivos de búsqueda de personas desaparecidas en México aprovecharon la movilización de este 27 de noviembre para exigir justicia y denunciar falta de apoyo por parte del Poder Ejecutivo, y es que como era de esperarse, las víctimas de esta situación que va a el alza en el país, no pudieron siquiera cercarse a López Obrador. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios