Secciones
Beatriz Gutiérrez llama a quedarse en casa para disminuir los contagios
Política

Beatriz Gutiérrez llama a quedarse en casa para disminuir los contagios

La esposa de AMLO, Beatriz Gutiérrez Müller hizo un importante llamado a la mexicanos ante la pandemia del Covid-19.

por LaVerdad

Beatriz Gutiérrez llama a quedarse en casa para disminuir los contagios

Beatriz Gutiérrez llama a quedarse en casa para disminuir los contagios

Quedarse en casa y  no bajar las medidas preventivas ante la pandemia del nuevo coronavirus, fue el llamado que la escritora Beatriz Gutiérrez Müller hizo a los mexicanos, para evitar que el número de casos confirmados de este nuevo patógeno aumente.

A través de sus redes sociales la esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió a la población no bajar la guardia y seguir con las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud, sobre todo ahora que el país se encuentra enfrentado la fase 3 de la pandemia.

  • “Reducir los contagios y que menos personas presenten síntomas depende de que nosotros continuemos con el compromiso de quedarnos en casa”.
Beatriz Gutiérrez llama a quedarse en casa
Beatriz Gutiérrez llama a quedarse en casa

Gutiérrez Müller dijo que relajar las medidas de distanciamiento social planteadas por las autoridades no sería bueno para la población.

  • “Falta menos en el ciclo epidémico, pero relajar las medidas que día a día repite @SSalud_mx NO es bueno para todos. #MexicoSolidario”, recalcó la escritora.

En tanto, usuarios de redes sociales apoyaron el llamado de la escritora, incluso, algunos le hicieron un llamado para cuidar su salud ante el Covid-19 que infectado a gran número de funcionarios.

  • “Así es ya nos sacrificamos 30 días y falta muy poco debemos ser pacientes y solidarios . Una vez que pase seguir luchando con nuestro actual gobierno por el bienestar los mexicanos somos mucha pieza y nunca nos rendimos,todos desde su trinchera... Bendiciones México!”, señalaron los internautas.

Beatriz Gutiérrez pide comer sano 

La primera dama, Beatriz Gutiérrez Müller exhortó a consumir productos locales y frutas de temporada, además de evitar las bebidas gaseosas y comida chatarra.

 Te puede interesar: AMLO y Beatriz Gutiérrez leen hermoso cuento a los pequeños en el Día del Niño

Ante la pandemia de Covid-19 en el país, las autoridades sanitarias pidieron mantener aislamiento y sana distancia, por lo que la escritora destacó que se trata de un "distanciamiento voluntario, pero responsable".

  • “En estos tiempos de distanciamiento social voluntario pero responsable, consume productos locales y de temporada. Evita bebidas gaseosas y comida chatarra. Y ojalá las evites para siempre: mucha grasa y azúcar. #comesano”, escribió.

Temas

Comentarios