Política

Beatriz Gutiérrez Müller responde a Clouthier, quien duda de salud de AMLO

Beatriz Gutiérrez Müller responde a Clouthier, quien duda de salud de AMLO

Manuel Clouthier puso en entredicho que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tuviera COVID-19.

Por La Verdad

01/02/2021 07:48

Luego de que La Verdad Noticias diera a conocer que el presidente Andrés Manuel López Obrador había dado positivo a COVID-19, sus opositores invadieron las redes sociales dudando de la veracidad de este anuncio del mandatario. Uno de ellos fue el exdiputado federal Manuel Clouthier, a quien hoy le respondió la escritora Beatriz Gutiérrez Müller

La historiadora Beatriz Gutiérrez Müller respondió a una publicación del exdiputado federal, Manuel Clouthier, quien habría calificado de mentiroso al presidente Andrés Manuel López Obrador luego de dar positivo a COVID-19.

El pasado 24 de enero, el presidente dio a conocer que había dado positivo a COVID-19 y aseguró que los síntomas eran leves y ya estaba en tratamiento médico, por lo cual estaría en confinamiento durante su recuperación.

Tras esta noticia, Manuel Clouthier realizó una serie de publicaciones en su cuenta de Twitter. En una de ellas escribió: “Y sí tendrá Covid el viejo mentiroso  o será otro de sus distractores ? Y se nos presentará como el vencedor del Virus” (sic).

AMLO y la salud 

“Con la salud no se bromea” respondió la doctora Beatriz Gutiérrez Müller al excandidato al senado por la vía independiente y aprovechó para desearle que esté “bien físicamente, y rodeado de amor y de tranquilidad”.

La esposa del presidente responde a Clouthier

En otro de sus tuits Manuel Clouthier afirmó que COVID-19 era lo único que había dado como positivo AMLO en los años que lleva de presidente. En otra de sus publicaciones escribió: “yo espero que se recupere de la cabeza porque le faltan 4 años todavía”.

Cabe destacar que el hermano de la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, ha sido crítico con el presidente Andrés Manuel López Obrador, en todas sus acciones, sobretodo en materia empresarial y energética. 

Te puede interesar:AMLO mantiene un “cuadro leve” de síntomas de COVID-19: SSa

Sin embargo, el mandatario ha recibido muestras de apoyo de diversos sectores de la sociedad que dejan mensajes en sus redes sociales pidiendo por su salud y pronta recuperación. 

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.