Secciones
Beatriz Gutiérrez Müller muestra su apoyo a AMLO por el incidente del vuelo
Política

Beatriz Gutiérrez Müller muestra su apoyo a AMLO por el incidente del vuelo

Beatriz Gutiérrez Müller decidió mostrar su apoyo a su esposo AMLO después del indicente en un vuelo donde un pasajero decidió bajar del avión para no viajar con el presidente

por LaVerdad

Beatriz Gutiérrez Müller muestra su apoyo a AMLO por el incidente del vuelo

Beatriz Gutiérrez Müller muestra su apoyo a AMLO por el incidente del vuelo

Por medio de sus redes sociales, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller expresó su apoyo a su esposo, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), luego del incidente que ocurrió el viernes, cuando una familia decidió bajarse del avión en el que iba el mandatario.

Beatriz Gutiérrez Müller compartió en sus redes sociales un breve video tomado desde la ventanilla de un avión, en el que presumiblemente se encontraba su esposo Andrés Manuel López Obrador, debido al mensaje con el que acompañó el video.

“Es un honor volar con Obrador”, se podía leer en el post de Facebook.

De esta forma, Gutiérrez Müller le demuestra su apoyo al presidente AMLO, luego de que ayer un hombre se volviera viral luego de que tomó la decisión de abandonar, junto con su familia, el vuelo en el que también estaba el presidente de México.

También te puede interesar: Lord Ridículo es acusado de montar escenita mediática contra AMLO; es panista

La familia, que llevaba consigo a dos menores de edad, se bajó del vuelo 507 de Aeroméxico al momento de percatarse que el presidente AMLO se encontraba en el mismo avión.

El hombre, identificado como Diego Francisco Díaz, de aproximadamente unos 50 años, solicitó a las sobrecargos que le permitieran bajar de la aeronave junto con su pareja y sus dos hijos menores de edad.

Por considerarlo peligroso, el hombre y su familia abandonaron el vuelo

El vuelo comercial 507 de la aerolínea Aeroméxico se dirigía a la ciudad Villahermosa, en Tabasco, y el pasajero consideró que, viajar en el mismo avión que el mandatario era “peligroso para su familia”, según un video que circuló en redes sociales.

En el mismo video, se puede observar a otros pasajeros que cuestionan al hombre sobre los motivos para bajar del avión, faltando tan sólo unos minutos para el despegue.

El video se volvió viral rápidamente tras la actitud de hombre, usuarios en redes sociales criticaron la actitud del pasajero y lo bautizaron como #LordMamon.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios