Política

Beatriz Gutiérrez Müller, este fue su vestido en el Grito de Independencia

Beatriz Gutiérrez Müller, este fue su vestido en el Grito de Independencia. Foto: excelsior.com.mx

Beatriz Gutiérrez Müller, este fue su vestido en el Grito de Independencia. Foto: excelsior.com.mx

Beatriz Gutiérrez Müller llevó un vestido al que muchos consideradon austero y adecuado a la ceremonia del Grito de Independencia.

Por Erika Cedillo

16/09/2021 07:33

Beatriz Gutiérrez Müller es la no Primera Dama del país, pero aún así, tiene que ser parte de eventos solemnes que son una tradición para los habitantes del territorio nacional, pues, su esposo Andrés Manuel López Obrador (AMLO), es el Presidente de la República Mexicana y lo tiene que que acompañar en momentos tan importantes como el Grito de Independencia, ¡aquí te diremos cómo lució!

En La Verdad Noticias te recordamos que durante el 2020 la escritora fue sumamente criticada por el vestido que usó para esta fecha, ¿tuvo esta vez más suerte?

Anteriormente te contamos sobre la familia de Beatriz; sin embargo, ahora te diremos qué en la noche del 15 de septiembre de 2021.

Beatriz Gutiérrez Müller y su look del Grito de Independencia

La ceremonia en Palacio Nacional para realizar el tradicional Grito de Independencia de México se realizó sin público en el Zócalo capitalino, aunque, hubo transmisión en vivo en televisión abierta y en esta participó la escritora con un vestido que, al parecer, en está ocasión no tuvo gran crítica por sus adversarios.

El conjunto de la doctora en letras se compuso de un vestido de seda color azul con corset, falda larga y un saco con bordados en color perla, tono que también llevó en sus zapatos de tacón.

Respecto al maquillaje llevó uno muy natural y lo complementó con un solemne recogido que dejó al descubierto sus hombros.

Como accesorios portó una pulsera muy discreta en la mano izquierda y dos pendientes de perlas.

¿Qué dijo México sobre el look de Beatriz?

Beatriz y AMLO. Foto: www.caras.com.mx

Aunque siempre hay críticas hacia la escritora, en esta ocasión no hubo tantas como el año pasado donde su vestido fue comparado con un flan napolitano, ya que tenía tonos ocre, pero en está ocasión la historia fue distinta, muchos aseguraron que está vez si se vistió de forma adecuada e incluso austera, ¿tú qué opinas?, ¿si te gusto su atuendo?

Si quieres saber más sobre esta historia tienes que Beatriz Gutiérrez Müller causó furor en Facebook.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de elfinanciero.com.mx

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones