Secciones
Beatriz Gutiérrez Müller dedica poema a los mexicanos
Política

Beatriz Gutiérrez Müller dedica poema de Jaime Sabines a los mexicanos

Conoce el poema que Beatriz Gutiérrez Müller ha dedicado en voz alta a los mexicanos

por AlbertoHerrera

Beatriz Gutiérrez Müller dedica poema a los mexicanos

Beatriz Gutiérrez Müller dedica poema a los mexicanos

Beatriz Gutiérrez Müller es la escritora e investigadora esposa del presidente AMLO que recientemente compartió en su perfil de Facebook la lectura en voz alta del poema “Me encanta Dios” del chiapaneco Jaime Sabines

Tal parece que en esta ocasión deseando un feliz penúltimo día del 2021 y  como parte de la Estrategia Nacional de Lectura, la escritora e investigadora Beatriz Gutiérrez Müller compartió en su perfil de Facebook la lectura en voz alta de un poema. 

“Los meses de diciembre suelen ser meses de Dios”.

Eso dijo Beatriz Gutierrez,  esposa de AMLO antes de iniciar la lectura del poema y agregó diciendo:: “Porque recordamos a Jesucristo en la iglesia cristiana y en otras iglesias recuerdan a Yahveh y desde la antigua Roma a los dioses, por eso he escogido este poema de Jaime Sabines que se llama me encanta Dios, con mucho cariño para ustedes”.

Beatriz y su mensaje de Fin de Año

Por si fuera poco la escritora Beatriz Gutiérrez Müller mencionó: “Que el penúltimo día de este 2021 sea muy feliz para ti y tu familia, teniendo en la cabeza y en el corazón pensamientos y sentimientos trascendentes”.

como era de esperarse a una hora de compartir el mensaje sumaba ya 10 mil reacciones 753 comentarios y había sido compartido más de mil 400 veces.

¿Quién es Beatriz Gutierrez Müller ?

Beatriz Gutiérrez Müller es una escritora, periodista, profesora e investigadora mexicana. Es esposa del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, aunque no funge como primera dama de México debido a la supresión de dicha figura.

Hay que destacar que Gutiérrez Müller nació en Ciudad de México, hija del mexicano Juan Gutiérrez Canet y de Nora Beatriz Müller Bentjerodt, una chilena de ascendencia alemana.

 Se graduó en comunicación por la Universidad Iberoamericana de Puebla en 1998, con la tesis "Regulación del uso de los medios de comunicación en leyes electorales federales".

Cabe destacar que también Beatriz Gutiérrez Müller tiene una maestría en literatura iberoamericana, obtenida en la misma universidad en 2002, realizando un trabajo que posteriormente usaría para publicar el libro Memoria artificial en la Historia verdadera de la conquista de la Nueva España".

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios