Secciones
Aspirante a la dirigencia del PRI arremete contra Morena
Política

Aspirante a la dirigencia del PRI arremete contra Morena

El aspirante a la dirigencia del PRI asegura que Morena es un partido sin estructura y un “ave de paso” que se irá luego de la Presidencia en 2024

por LaVerdad

Aspirante a la dirigencia del PRI arremete contra Morena

Aspirante a la dirigencia del PRI arremete contra Morena

El aspirante a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, arremetió en contra Morena, partido del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) asegurando que después de la presidencia, en 2024, se irá ya que es “ave de paso”.

Moreno Cárdenas ha asegurado que de ganar la presidencia de la bancada priista, construirá una oposición combativa y competitiva, esto luego que el también gobernador de Campeche con licencia, se registrará ante la Comisión Nacional de Procesos Internos.

El aspirante a dirigir el PRI dejó claro cómo ve al partido de AMLO presidente al señalar que “Morena no es un partido con estructura. Morena es un ave de paso: nació ayer, gobierna hoy y mañana se va”, afirmó.

En el auditorio Plutarco Elías Calles, donde fue arropado por sus seguidores de diferentes entidades, Moreno Cárdenas convocó a los militantes a trabajar por la unidad del tricolor y afirmó que defenderá las instituciones que construyó su partido como el caso de Instituto Nacional Electoral (INE).

Buscando el favor de las personas dijo que respaldará a los miles de mexicanos que han perdido sus empleos, a las madres que han perdido su derecho a las estancias infantiles, así como a los científicos, deportistas, creadores y artistas de los cuales habló como si estuvieran desamparados.

Pide Ivonne Ortega “sacar las manos del proceso de renovación” a AMLO presidente y a Peña Nieto.
Pide Ivonne Ortega “sacar las manos del proceso de renovación” a AMLO presidente y a Peña Nieto.

Lo anterior al señalar que “hoy están desamparados y son señalados injustamente”, añadió que “resulta que estábamos mejor cuando se creí que estaban peor”, mencionó.

En cuanto a Ivonne Ortega, pidió al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) como al ex mandatario federal, Enrique Peña Nieto “sacar las manos del proceso de renovación”.

TE RECOMENDAMOS: Kinder de secta sexual  NXIVM enseñaba a niños que las violaciones son normales 

Cabe mencionar que Ortega Pacheco, acusó directamente a Moreno Cárdenas de ofrecerle “las perlas de la virgen, una senaduría o una diputación” para retirarse de la contienda.

También pidió a la dirigente en turno, Claudia Ruiz Massieu, separar de sus cargos partidarios a Paul Ospital, Pablo Ángulo y Laura Haro por acudir a actos de campaña de Alito, cuando su posición debe ser imparcial con los aspirantes.

Temas

Comentarios