Política

Así se veía Claudia Sheinbaum joven

Así se veía Claudia Sheinbaum joven

Así se veía Claudia Sheinbaum joven

Claudia Sheinbaum joven es una de las facetas que los ciudadanos de CDMX buscan más en redes, aquí te hablaremos un poco de su juventud.

Por I. Alvarez

17/07/2021 01:34

La funcionaria mexicana se ha posicionado en los primeros puestos de popularidad ante la ciudadanía, ya sea por su vida política o personal, pues muchos quieren saber cómo se veía Claudia Sheinbaum joven, ya que no hay mucha evidencia de sus primeros años.

Claudia Sheinbaum es una de las funcionarias más famosas de los últimos años, ocupando actualmente el cargo de jefa de gobierno de CDMX, y muchos la consideran como una de las mejores integrantes del gabinete de AMLO.

A continuación te hablaremos un poco más de la vida y trayectoria de Claudia Sheinbaum, y esperamos en La Verdad Noticias que esto te ayude a identificarte más con la popular funcionaria de gobierno de CDMX.

Claudia Sheinbaum joven y actualmente

La funcionaria no ha cambiado mucho en los últimos años

Desafortunadamente no existen muchas fotografías de Claudia Sheinbaum joven, pues en redes e internet sólo circulan fotografías de años recientes donde ya se encontraba trabajando como una funcionaria de gobierno e incluso fue nominada como la mejor alcaldesa del mundo.

Si algo ha cambiado en la jefa de gobierno de 59 años de edad evidentemente es el paso del tiempo, pues el paso de los años ya comienza a notársele en el rostro, aunque esto no ha sido impedimento ni motivo de críticas para ella, siendo uno de los puntos del antes y después más relevantes su cambio de look.

¿Quién es esposo de Claudia Sheinbaum?

Claudia Sheinbaum se divorció en 2016

El esposo de Claudia Sheinbaum era el académico, activista y miembro fundador del PRD, Carlos ímaz Gispert, con quien contrajo matrimonio en el año 1987 y continuaron casados hasta el año 2016, por lo que actualmente es una mujer divorciada.

Desde que asumió el cargo de jefa de gobierno de CDMX, muchos se han hecho la pregunta sobre su situación sentimental, e incluso han generado rumores de su boda con su novio, uno de sus antiguos amores de la facultad.

¿Cómo se llaman los hijos de Claudia Sheinbaum?

Claudia Sheinbaum tiene dos hijos

Los hijos de la funcionaria son Mariana Ímaz Sheinbaum y Rodrigo Ímaz Sheinbaum, ambos fruto del matrimonio con su ex esposo, aunque nacieron antes de que se casaran, pues tienen 33 y 38 años respectivamente.

A pesar de que ha afirmado estar enfocada en CDMX y no en la contienda presidencial de 2024, Claudia Sheinbaum continúa teniendo una gran personalidad maternal, pues se dice que mantiene una buena relación con sus hijos.

¿Qué estudios tiene Claudia Sheinbaum?

Claudia Sheinbaum es una de las mayores representantes de la UNAM

Debido a su preparación, se ha vuelto indirectamente la mano derecha del presidente en CDMX, pues incluso se ha reunido con él dos veces en un solo día, siendo una de las funcionarias que más se involucra en las actividades de gobierno.

Los pensamientos de crecimiento de una Claudia Sheinbaum joven se solidificaron cuando decidió iniciar la carrera de física en la facultad de ciencias de la UNAM, posteriormente cursó una ingeniería y se volvió maestra en ingeniería de la UNAM, y tuvo una estancia de cuatro años en el Lawrence Berkeley National Laboratory para realizar su investigación para doctorado.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Últimas noticias