Secciones
Así se ve Mariana Rodríguez rapada
Política

Así se ve Mariana Rodríguez rapada

Luego de anunciar que se cortaría el cabello para apoyar a un niño con cáncer, así se ve Mariana Rodríguez rapada.

por YulsiMagaña

Así se ve Mariana Rodríguez rapada

Así se ve Mariana Rodríguez rapada

Después del mediodía del 23 de octubre, la Titular de la Oficina Amar a Nuevo León del Gobierno del Estado, acudió a las instalaciones del DIF Capullos para cortarse su cabello en solidaridad con un niño que padece leucemia y así es como se ve Mariana Rodríguez rapada.

Y es que anteriormente en sus historias de Instagram, también de este sábado, la esposa del Gobernador de Nuevo León dijo que se despediría de su cabellera.

Fue así que Mariana Rodríguez se rapó el cabello para solidarizarse con el pequeño. Además adelantó que su pelo será donado a asociaciones civiles que tratan a niños con cáncer.

Mariana Rodríguez rapada

Así se ve Mariana Rodríguez rapada
Así es como luce Mariana Rodríguez rapada, tras donar su cabello a asociaciones civiles.

En una entrevista posterior, luego de haberse cortado el cabello corto, Mariana Rodríguez dijo que fue el niño quien no quiso cortarlo por completo.

“No quiso él, quiso que nos lo dejáramos chiquito para hacer picos”, Mariana Rodríguez.

Al ser cuestionada, me pregunto ¿Qué va a hacer con su cabello? Rodríguez declaró: “Vamos a donar estos chonguitos, son siete, para algunos flecos que puedan servir, los voy a llevar a Manitas Pintando Arcoíris”.

Además dejó claro que esto ha sido un paso, ya que continuará dando todo el apoyo a los niños y niñas del DIF Capullos con la finalidad de que su ánimo no decaiga. Ya que actualmente se tienen en el DIF a tres niños con leucemia y a todos se les está dando el apoyo por igual.

A todos se les está apoyando, no es preferencia de ninguno, simplemente es que la situación de Eduardo se le está cayendo el pelo y quise acompañarlo en esto como les comenté, porque ahorita sus papás no están para acompañarlo”, apuntó.

Diputada del PRI felicita a Mariana Rodríguez rapada

Así se ve Mariana Rodríguez rapada
Luego que Mariana Rodríguez se cortará el cabello la diputada, Lorena Garza la felicitó.

Por su parte, la diputada del Congreso de Nuevo León, Lorena de la Garza, publicó una carta en donde felicitó a Mariana Rodríguez Cantú por su acto de solidaridad con un menor que padece cáncer.

“A título personal, como funcionaria pública hoy Diputada Local quiero externar mi sincera felicitación y admiración por el acto de solidaridad de la Lic. Mariana Rodríguez, al cortar su cabello por empatía hacia un menor que hoy lucha contra el cáncer; su acción merece todo mi respeto”.

Además, agregó: “En el Congreso encontrarán en su servidora una aliada de esas causas, como Diputada y como miembro de la Comisión de Presupuesto cuentan con todo mi apoyo para convertir la solidaridad en congruencia para que la primera no se quede en demagogia”.

Y es que ahora que está Mariana Rodríguez rapada, dijo que su lucha y apoyo para con los menores que padecen cáncer.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios