Secciones
Así reaccionó Ricardo Anaya a la reunión de AMLO con Biden y Trudeau
Política

Así reaccionó Ricardo Anaya a la reunión de AMLO con Biden y Trudeau

Ricardo Anaya celebró la reunión entre AMLO con Joe Biden y Justin Trudeau; aseguró que se debe ver al futuro y olvidarse de regresar al pasado.

por WendyPech Maas

Así reaccionó Ricardo Anaya a la reunión de AMLO con Biden y Trudeau

Así reaccionó Ricardo Anaya a la reunión de AMLO con Biden y Trudeau

El político Ricardo Anaya recurrió nuevamente a las redes sociales para compartir su opinión con respecto a la reunión que tuvo Andrés Manuel López Obrador (AMLO) con el presidente de Estados Unidos Joe Biden y el primer ministro de Canadá Justin Trudeau.

El ex candidato presidencial comentó en el video que compartió en su perfil de Twitter que ese tipo de encuentros son importantes para fortalecer las relaciones bilaterales y expresó que a Obrador le tomó medio sexenio darse cuenta de las relaciones con EU y Canadá.

Y es que, en La Verdad Noticias te informamos que en la IX Cumbre de Líderes de América del Norte México, Estados Unidos y Canadá resaltaron la violencia armada; los políticos señalaron que se debe atender el fenómeno de manera colectiva, consideran una epidemia de armas.

Ricardo Anaya celebró la reunión de AMLO, Biden y Trudeau

En el video comentó que el mundo está cambiando rápido y que el futuro está volteando hacia arriba, pues indicó que el salario mínimo en Estados Unidos equivale a unos 1,600 pesos diarios, expresó que no hay que imitar a Cuba o Venezuela, países que enfrentan la pobreza debido a los gobiernos impresentables.

De igual forma mencionó que los millones de migrantes mexicanos en Estados Unidos merecen apoyo y admiración. Por otra parte, expresó que México tiene acuerdos comerciales con 46 países, lo que es un trampolín para exportar productos.

"Podemos competir con quien sea. Tenemos todo para salir adelante". Expresó

El político dijo que se debe aprovechar que el país está en una posición privilegiada para poder atraer a las cadenas de valor que quieren salirse de China para acercarse a EU, por lo que indicó que se debe aprovechar el sistema educativo para poder capacitar a los trabajadores.

Por otro lado, comentó sobre la electricidad y expresó que si se quiere dar la espalda al futuro brillante eso se logra aprobando la reforma eléctrica de Bartlett y Obrador. El político mencionó que en México se tiene todo para salir adelante pero se debe empezar a ver hacia el futuro y olvidarse de regresar al pasado.

Video de Ricardo Anaya causó reacciones de los usuarios

Así reaccionó Ricardo Anaya a la reunión de AMLO con Biden y Trudeau
Audiencia de Anaya será en enero del 2022

Tras el video que compartió el político en redes sociales, diversos usuarios reaccionaron a los comentarios de Anaya y comentaron que su discurso fue mal segmentado, mientras que otro usuario comentó que cuando AMLO llegó al poder dijo que los primeros tres años de su mandato estaría enfocado en el país.

Otro usuario le comentó al político Ricardo Anaya que debería estar preparando su defensa porque en el 2022 ya no se podrá esconder más, pues el pasado 8 de noviembre debió llevarse a cabo la audiencia, pero su abogado hizo una petición y fue pospuesta para el 31 de enero del próximo año.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios