Secciones
Miles de personas se reunieron para festejar al presidente en su tercer aniversario de gobierno.
Política

Así luce el Zócalo de la CDMX en el Tercer Informe de Gobierno de AMLO

Imágenes muestran como miles de personas se reunieron en el Zócalo de la CDMX para escuchar el Tercer Informe de Gobierno de AMLO.

por LuisCisneros

Miles de personas se reunieron para festejar al presidente en su tercer aniversario de gobierno.

Miles de personas se reunieron para festejar al presidente en su tercer aniversario de gobierno.

El día de hoy, miércoles primero de diciembre, se llevó a cabo el Tercer Informe de Gobierno de AMLO desde el Zócalo Capitalino de la CDMX. A través de las redes sociales han comenzado a circular imágenes de la plancha y calles aledañas, las cuales lucen abarrotadas de simpatizantes del político tabasqueño.

“No estás solo” y “Es un honor estar con Obrador” fueron las frases más coreadas por los asistentes, quienes lanzaron un fuerte aplauso al ver que el primer mandatario salió por la Puerta de Honor de Palacio Nacional acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez para informar los logros obtenidos a lo largo de sus tres años de gobierno.

AMLOFEST // Instagram
El Zócalo de la CDMX recibió la visita de miles de personas, quienes deseaban conocer el mensaje del presidente.

AMLO inició su discurso asegurando que México ha sabido enfrentar la actual pandemia del coronavirus y que había sido posible gracias a la fortaleza del pueblo. También mencionó que sentía dicha al ver que las comunidades ya están siendo recibiendo el apoyo que desde hace mucho tiempo merecen.

¿Qué tanto se dijo en el Tercer Informe de Gobierno?

Entre los temas tratados durante el Tercer Informe de Gobierno, destaca el aumento a programas sociales y la aplicación de la vacuna Patria para 2022. Asimismo, reveló que la Secretaría de la Defensa Nacional será la nueva encargada de distribuir las medicinas en el país y que se basificará a los trabajadores de salud.

Por otro lado, el mandatario mencionó que desea que al final de su mandato todos los mexicanos reciban la atención médica que merecen. De igual modo aseguró que la economía crecerá un 6% en 2022, que hay estabilidad en la economía, que la crisis ha sido superada con éxito, que no hay endeudamiento y que el salario mínimo volverá a aumentar.

¿Cuándo entró a la presidencia AMLO?

AMLO // Instagram
El 53.20% de los votos emitidos por la coalición 'Juntos haremos historia' hicieron que el político tabasqueño subiera al poder.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Andrés Manuel López Obrador se convirtió en el Presidente de México el pasado 1 de diciembre de 2018 y su mandato terminará en 2024. En su tercer año, el mandatario recibió el 62% de aprobación, según la encuesta realizada por Enkoll.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios