Política

Así celebró Felipe Calderón que ya no tiene COVID-19

Así celebró Felipe Calderón que ya no tiene COVID-19

Así celebró Felipe Calderón que ya no tiene COVID-19

Calderón Hinojosa dio positivo por COVID-19 el 1 de junio, y tras casi dos semanas en recuperación por fin anunció que venció la enfermedad.

Por Raúl Luna

13/06/2021 08:37

El expresidente Felipe Calderón anunció este domingo que, tras 11 días de haber dado positivo por COVID-19, se encuentra totalmente recuperado de la enfermedad.

Calderón se dirigió a su cuenta de Twitter para compartir un mensaje de gratitud a quienes estuvieron al pendiente de su estado de salud, y extendió el agradecimiento al personal de salud que lo atendió durante su convalecencia.

“Ya recuperado del #covid, muchas gracias a todas y a todos por sus oraciones y deseos de recuperación. Gracias a mi familia, amigos, conocidos y simpatizantes. A todas y a todos los doctores, enfermeras y trabajadores de la salud que me atendieron”, escribió Calderón Hinojosa.

Twitter.

El texto fue acompañado de una fotografía en el que aparece él junto a su esposa, Margarita Zavala, sus dos hijos y su mascota.

Calderón da positivo a COVID-19

Felipe Calderón venció al COVID-19.

Como te informamos en La Verdad Noticias, el expresidente Felipe Calderón informó el 1 de junio que había dado positivo a la prueba por coronavirus SARS-CoV-2, con síntomas leves que lo mantuvieron aislado y en reposo.

El exmandatario del PAN actualizó a sus seguidores acerca de su estado de salud durante los días que pasó con la enfermedad, que lo atacó justo antes de las votaciones intermedias a nivel nacional.

AMLO muestra apoyo a Calderón

El expresidente recibió la solidaridad de AMLO.

Inmediatamente, Calderón recibió muestras de apoyo por parte de la comunidad tuitera, así como de comunicadores, políticos y otras personalidades que le desearon pronta recuperación.

Entre ellos destacó el mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien a pesar de las diferencias ideológicas deseó pronta recuperación a Calderón durante su conferencia de prensa del 2 de junio.

En marzo del año pasado, Calderón manifestó su preocupación después de que el presidente López Obrador convivió con el entonces gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, quien días después dio positivo por COVID-19.

“Deseo que el presidente @lopezobrador_ esté bien y no se haya contagiado, dado su reciente contacto con el gobernador @omarfayad, que tiene #coronavirus”, escribió Calderón.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.