Secciones
Asevera AMLO que el director de Coparmex
Política

Asevera AMLO que el director de Coparmex "ya parece un sector del PAN"

Andrés Manuel López Obrador pidió a sus seguidores no ir a visitarlo durante su gira en Tijuana porque "el que vaya es conservador", dijo

por La Verdad

Asevera AMLO que el director de Coparmex "ya parece un sector del PAN"

Asevera AMLO que el director de Coparmex "ya parece un sector del PAN"

Derivado de las críticas constantes por parte de Gustavo de Hoyos Walter, director de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), el presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que el empresario "ya parece un sector del PAN".

Durante su conferencia de prensa, López Obrador adelantó que tendrá una gira de trabajo en Bahía de Banderas y Tijuana, donde no quiere ver a nadie en el aeropuerto, siguiendo las medidas de prevención ante la situación de coronavirus que se vive en el país. 

El mandatario federal pidió a sus seguidores no dar motivos para que sus adversarios políticos lo critiquen, en medio de la contingencia de salud el Covid-19, como lo hace el presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos. 

“Voy a Tijuana, quiero a nadie en el aeropuerto de Tijuana, porque ahí está uno de un partido conservador, que todos los días se dedica a estarnos atacando, un supuesto representante de empresarios", dijo el presidente.

Andrés Manuel López Obrador dijo que el presidente de la Coparmex se ha dedicado solamente a atacar su gobierno.
Andrés Manuel López Obrador dijo que el presidente de la Coparmex se ha dedicado solamente a atacar su gobierno.
  • "Lo voy a decir, el director de Coparmex que parece un sector del PAN, quiere ser candidato y todos los días es atacarnos. Entonces no vayan a querer estar ahí o mandarnos gente, cuidado con los provocadores porque... el que vaya es conservador" puntualizó el mandatario.

Presidente de Coparmex critica medidas de salud de AMLO

Desde el primer contagio de coronavirus en México, el director nacional de la Coparmex ha utilizado su perfil en Twitter, para señalar cada una de las medidas tomadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar: AMLO no puede someterse a cuarentena por coronavirus, ¿Cuál es la razón?

La última de ellas, fue el día de ayer jueves 26 de marzo, donde a través de un video, el empresario dijo haber enviado a la presidencia, un decálogo de medidas para atacar el impacto económico que trae consigo el coronavirus, por lo cual pidió a AMLO no "perder más tiempo" y "tome decisiones".

Temas

Comentarios