Política

Aseguran que Samuel García se disfrazará de Buzz Lightyear

Aseguran que gobernador de Nuevo León se disfrazará de Buzz Lightyear

Aseguran que gobernador de Nuevo León se disfrazará de Buzz Lightyear

A través de las redes sociales, usuarios le cuestionaron a Samuel García si se disfrazará para Halloween con el personaje de Buzz Lightyear.

Por Wendy Pech Maas

28/10/2021 01:21

Debido al revuelo que causó el primer tráiler de la película de Buzz Lightyear, internautas compararon a Samuel García con el personaje, asegurando que el personaje tiene un parecido al superhéroe, razón por la cual le cuestionaron si usará un disfraz del amigo de Woody.

Y es que, el gobernador de Nuevo León realizó una pregunta a sus seguidores a través de una publicación en sus historias de Instagram, donde les cuestionó si debería disfrazarse para un evento del DIF en el estado del icónico juguete de Toy Story.

En La Verdad Noticias te compartimos que el político y su esposa han llamado la atención en las redes sociales, pues Mariana Rodríguez presumió disfraz para Halloween y su esposo se sintió muy orgulloso de ella, pero en esta ocasión ha dejado intrigados a los usuarios si usará el disfraz de Buzz.

Samuel García usará un disfraz de Buzz Lightyear

El gobernador de Nuevo León usará un disfraz de Buzz

El gobernador de Nuevo León no ha compartido alguna fotografía con el disfraz, sus últimas publicaciones en sus historias de Instagram han sido los compromisos a los que ha acudido como parte de su agenda de trabajo, pero los usuarios no han perdido la oportunidad de compartir varios memes.

Usuarios comparten memes del político

Los internautas han recurrido a su creatividad para compartir varios memes comparando a García con el personaje de Toy Story lo que ha causado todo un revuelo, incluso el político también compartió algunas comparaciones que hicieron los usuarios.

¿Cuántos años tiene el gobernador?

El esposo de Mariana Rodríguez tiene 33 años de edad

El gobernador de Nuevo León tiene 33 años de edad y fue diputado local en el estado por el distrito 18 del 2015 al 2018, senador electo por mayoría relativa por Movimiento Ciudadano en el Senado de la República. De igual forma trabajó como Coordinador de la Comisión Operativa Provisional del partido.

El gobernador Samuel García rindió protesta como gobernador de Nuevo León el pasado 5 de octubre. La ceremonia fue realizada en el Teatro de la ciudad, en el centro de Monterrey. Durante su discurso comentó que quiere proponer un nuevo comienzo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!