Secciones
Aseguran que Coca Cola financia a Frena contra AMLO
Política

Aseguran que Coca Cola financia a Frena contra AMLO

Una senadora de Morena segura que FEMSA, embotelladora de Coca Cola, está detrás de la campaña contra AMLO

por PedroZapata

Aseguran que Coca Cola financia a Frena contra AMLO

Aseguran que Coca Cola financia a Frena contra AMLO

Luego de las manifestaciones y el plantón del grupo denominado Frente Nacional AntiAMLO (Frena) en el centro histórico de la Ciudad de México, la senadora de Morena con licencia, Citlali Hernández Mora aseguró que la empresa Fomento Económico Mexicano (FEMSA) de José Antonio ‘El Diablo’ Fernández’ es quien financia a esta organización que pide la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La protesta de este organismo, que lidera Gilberto Lozano, que trabajó como Ejecutivo en FEMSA, una de las más importante embotelladoras de Coca Cola del mundo, inició en el Monumento a la Revolución, que está cercano al Paseo de la Reforma y se detuvo en el Palacio de Bellas Artes, ante el cerco policiaco de la Ciudad de México, por lo que acusaron de represión a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, Frena acusa al gobierno federal de reprimir al pueblo en el caso de la presa La Boquilla en el estado de Chihuahua y de haber ocupado militarmente y de manera autoritaria la Catedral Metropolitana de Ciudad de México, pese a que esto ya las autoridades eclesiásticas lo desmintieron.

FEMSA patrocina a Frena, dice senadora

Ante ello, la senadora con licencia Citlali Hernández, quien busca la secretaría general de Morena, acusó a FEMSA de Coca Cola de ser quien financia a Gilberto Lozano  y su grupo de Frena solo por el hecho de odiar al presidente y su movimiento.

Te puede interesar:Policías de la CDMX se enfrentan contra manifestantes de FRENAAA (VIDEO)

Al respecto, el presidente Andrés Manuel López Obrador garantizó la seguridad a Frena cuyos integrantes se instalaron ayer en un plantón de cientos de casas de campaña frente al Palacio de Bellas Artes de la capital del país, en pleno corazón de la Ciudad de México. “Ellos deben de saber que tienen todas las garantías para manifestarse, que no van a ser molestados, que se van a poder quedar ahí en sus casas de campaña como nosotros lo hicimos”, enfatizó el mandatario federal, tras afirmar que se deben quedar el tiempo suficiente y no solo unos cuantos días.

Temas

Comentarios