Secciones
Anuncian unión del PRIANRD en Zacatecas contra morena; le llaman TUMOR
Política

Anuncian unión del PRIANRD en Zacatecas contra morena; le llaman TUMOR

Ante las elecciones venideras en el estado de ZacatecasGabriel Quadri anunció una gran alianza con PAN, PRI y PRD que llamó TUMOR (Todos Unidos contra Morena).

por LaVerdad

Anuncian unión del PRIANRD en Zacatecas contra morena; le llaman TUMOR

Anuncian unión del PRIANRD en Zacatecas contra morena; le llaman TUMOR

A través de su cuenta de Twitter, el excandidato presidencial del extinto Partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre señaló que la creación de la unión del PAN, PRI y PRD en Zacatecas es para derrotar al “partido de la autocracia” , a lo que denominó TUMOR (Todos Unidos contra Morena).

En Zacatecas va la primera gran alianza opositora PAN, PRI y PRD para derrotar al partido de la autocracia, la regresión, la corrupción, la ineptitud y el populismo…”, indicó en la red social, lo cual generó miles de críticas a la oposición en lugar de simpatías, e incluso los usuarios le mostraron encuestas donde Morena va arriba en dicho estado con David Monreal Ávila como posible candidato.

Después, Gabriel Quadri compartió otro mensaje donde cuestionaba a las personas que no votaron por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).“¿Alguien que no haya votado por López está arrepentido y en retrospectiva hubiera votado por él?”, añadió.

No es la primera vez que Quadri plantea algo similar para quitar al partido del gobierno del poder.

Tumor, la nueva alianza contra Morena

Para derrotar al régimen que está destruyendo al país debemos unirnos en el 2021: Ricardo Anaya , Felipe Calderon, Marko Cortes, Margarita Zavala , Diego Fernández, Jesús Zambrano, Cuauhtémoc Cardenas, Enrique Krauze, Ernesto Zedillo. Deber patriótico…, señaló el pasado 7 de septiembre.

Entre las respuestas a su publicación hubo quien dijo que dichos partidos eran "un tumor" que supuestamente el actual gobierno "extirpó".

Además, otros tantos relacionaron "Tumor" con "Frenaaa", otra alianza en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador que ha organizado caravanas alrededor de la República mexicana.

Te puede interesar:Quadri sigue los pasos de Vicente Fox, a diario critica a AMLO por redes

Luego de que apenas unos días atrás, Gabriel Quadri resurgiera del anonimato al publicar en Twitter una convocatoria para que personajes como Felipe Calderón, Ricardo Anaya, Diego Fernández, Cuauhtémoc Cárdenas y Enrique Krauze, entre otros, se unieran para hacer un frente común en 2021 para "derrotar al régimen" actual, vuelve a causar polémica al anunciar un nuevo movimiento.

Temas

Comentarios