Política

Anaya quiere ser presidente de México; contenderá hasta 2024

Anaya quiere ser presidente de México; contenderá hasta 2024

Anaya quiere ser presidente de México; contenderá hasta 2024

Ricardo Anaya, descartó la posibilidad de ir como diputado plurinominal,  anunció  que buscará la presidencia en 2024 

Por La Verdad

18/01/2021 02:00

El ex-aspirante a la presidencia de la República, el panista Ricardo Anaya, descartó la posibilidad de ir como diputado plurinominal en este proceso electoral, y anunció sus intenciones de contender en las elecciones presidenciales de 2024.

A través de sus redes sociales, el panista compartió un video en el que señaló que apoyará a los candidatos de su partido en los comicios de junio próximo y recorrerá todo el país para escuchar las demandas de la población.

"Agradezco la invitación para ser diputado plurinominal, pero creo que mi papel debe ser otro para ayudar. Apoyaré las campañas de este año y quiero volver a recorrer todo México para escuchar a la gente y concentrarme en la elección presidencial de 2024. ¡Vendrán tiempos mejores!”.

Ricardo Anaya se destapó para la contienda electoral del 2024

Ricardo Anaya visitará mil municipios

También agradeció al presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, por la invitación para ser parte de la Cámara de Diputados, como contrapeso del Gobierno de México y Morena en San Lázaro.

"En el camino me he encontrado mucha decepción y mucho dolor, pero también me he encontrado mucha esperanza", dijo.

Anaya Cortés detalló que en su primer recorrido visitará mil municipios atendiendo las recomendaciones sanitarias.

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias,  el año pasado,  Ricardo Anaya dio a conocer que regresará de lleno a la vida política y dijo que "el desastre con el gobierno de López Obrador es evidente".

En un mensaje compartido en sus redes sociales, señaló que considera que ante los problemas que se presentan en el país lo correcto es estar presente.

"Frente a los enormes problemas que se están acumulando y ante la falta de soluciones creo que lo correcto es estar presente. Sí, señalar el desastre pero, sobre todo, participar, ayudar a remediarlo", indicó el excandidato a la presidencia.

Indicó que pasó los últimos dos años con su esposa e hijos, dedicado principalmente a dar clases.

TE PUEDE INTERESAR: “Volverás a perder” Eduardo Verástegui inicia PLEITO con Ricardo Anaya

El panista fue candidato presidencial en las elecciones de 2018 por la coalición integrada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC).

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.

Lee también