Secciones
‘Alito’ Moreno afirma que no dividirán al PRI ni a la alianza
Política

‘Alito’ Moreno afirma que no dividirán al PRI ni a la alianza

El Presidente Nacional del PRI, 'Alito' Moreno, ha afrontado varias polémicas en los últimos días, pero ha salido a declarar que no podrán desestabilizarlo.

por MarcosGuillen

‘Alito’ Moreno afirma que no dividirán al PRI ni a la alianza

‘Alito’ Moreno afirma que no dividirán al PRI ni a la alianza

Alejandro Moreno, ‘Alito’, es el actual Presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y en los últimos días se ha enfrentado a varias voces críticas en su estructura que piden la renuncia del exgobernador campechano, sin embargo, él ha declarado que no hará nada eso.

Luego de rechazar una nueva reunión con los expresidentes del partido, Moreno fue cuestionado sobre su negativa a reunirse con ellos, incluso sobre el tema de su renuncia, mencionando que solo buscan desestabilizar al partido y sus alianzas, pero afirma que no podrán hacerlo.

“Conmigo no cuentan ni con miles de priístas en todo el país que desde 2018 han dado todo lo que tienen para levantar el partido”, comentó para El Universal.

Esto viene luego de que antiguos liderazgos del PRI le exigieran que adelantara las elecciones para elegir una nueva dirigencia, para así poder sentarse a negociar con ellos y no con ‘Alito’, a lo cual este se negó.

Audios de Alito Moreno

Moreno tuvo varias filtraciones de audios

Desde cinco semanas antes de las elecciones de 2022, la Gobernadora de Campeche Layda Sansores, publicó en su programa “Martes de Jaguar” distintos audios del líder del PRI, donde declara presuntos delitos de lavado de dinero, e incluso habla de matar periodistas.

Ante estas situaciones, la imagen del líder partidista se ha ido deteriorando en las últimas semanas, y hasta la fecha no ha logrado recuperarla, pues varias voces a lo interno del partido ya piden su renuncia, incluso personas externas o de la alianza de Va Por México.

Te puede interesar: Layda Sansores filtra nuevo audio de ‘Alito’ Moreno: "Clases de lavado de dinero"

¿Quiénes solicitaron reunirse con ‘Alito’?

Alito se negó a una segudna reunión

Ante los errores y audios filtrados donde se hablan de varios delitos, situaciones irregulares y comentarios que provocaron molestias al interior del partido debido al lugar que ocupan actulamente en la política de México, por lo que personajes como Roberto Madrazo, Osorio Chong, Beatríz Paredes, Manlio Fabio Beltrones, Ruiz Massieu, entre otros.

Al final, ‘Alito’ Moreno decidió rechazar la invitación, siendo acusado por los miembros del partido de romper la promesa de mantener una segunda reunión de manera rápida con ellos, por lo cual falta ver cómo terminará el período en el PRI del dirigente campechano.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios