Secciones
‘Alito’ Moreno afirma que el PRI ganará Coahuila en 2023
Política

‘Alito’ Moreno afirma que el PRI ganará Coahuila en 2023

Luego de haber perdido varias gubernaturas en las elecciones de 2022, ‘Alito’ Moreno llegó a Coahuila con su militancia y les pidió no dejar que Morena ganara.

por MarcosGuillen

‘Alito’ Moreno afirma que el PRI ganará Coahuila en 2023

‘Alito’ Moreno afirma que el PRI ganará Coahuila en 2023

Alejandro ‘Alito’ Moreno se encuentra de gira por Coahuila, estado que se disputará en las elecciones de 2023, ahora el dirigente nacional del PRI habló con los militantes estatales del partido y les pidió darlo todo para que Morena no les arrebate otro estado.

Junto al aún gobernador priísta, Miguel Ángel Riquelme, se mostraron seguros de poder renovar otros seis años el periodo de su partido en el poder estatal, a pesar de las voces que afirman lo contrario.

También acusaron a Morena de utilizar los programas sociales para condicionar el voto de la gente a su favor, además, Riquelme afirmó que apoyará a su partido hasta el final, y no “aceptará embajadas”.

“No nos van a doblar, y menos van a doblar al priismo coahuilense, que le sobra carácter, le sobran tamaños, y en 2023 les vamos a ganar la gubernatura en Coahuila”, expresó Moreno Cárdenas.

¿Qué se disputa en las elecciones de 2023?

Coahuila se disputará en 2023

Luego de las recientes elecciones en seis estados del país, para el siguiente año solo se jugarán la gubernaturas de dos estados, Coahuila y el Edomex, los cuales marcarán la ruta para las elecciones presidenciales para el año 2024.

En Morena ya alistan la campaña para el siguiente año, e incluso ya preparan un evento con los precandidatos, donde Claudia Sheinbaum ya confirmó su participación, como te contamos en La Verdad Noticias.

Te puede interesar: Alejandro 'Alito' Moreno' se negó a nueva reunión con expresidentes del PRI

Buscan la renuncia de ‘Alito’ Moreno

'Alito' Moreno ha tenido varios problemas

Exdirigentes nacionales del PRI intentaron concertar una nueva reunión con el actual jefe, pero el campechano los rechazó, mencionando que lo que quieran decir en privado, se lo pueden decir en público.

Ante esta negativa, ya varias voces buscan que ‘Alito’ Moreno renuncie a la presidencia partidista, o que llame a elecciones más pronto de lo esperado, lo cual también recibió una negativa del exgobernador.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios