Política

Alfredo Adame, último lugar del Distrito 14 de Tlalpan de las elecciones 2021

Candidato pierde las elecciones 2021

Con apenas 808 votos a su favor (0.7717%), Alfredo Adame quedó en el último lugar del Distrito 14 de Tlalpan de las elecciones 2021.

Por Gabriela Flores

07/06/2021 07:52

En las elecciones 2021, el candidato a diputado federal por el Distrito 14, correspondiente a Tlalpan, Alfredo Adame, quedó en último lugar del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

De acuerdo con informaciòn confirmada a La Verdad Noticias, con el 41.44% de los votos computados, el también actor y conductor que fue candidato del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), logró un total de 808 votos a su favor, correspondiente al o.7717%.

Quedó muy lejos de alcanzar a la candidata María del Rocío, de la alianza PAN-PRI-PRD, que tuvo 42 mil 962 votos, un 41.03%.

Anteriormente dimos a conocer que se especuló por un audio que circuló en internet que el polémico actor pretendía robarse el dinero de su campaña política, acusaciones que intentó desmentir en varias ocasiones pero su comportamiento con la ciudadanía fue reprobado por millones de mexicanos.

Candidato Alfredo Adame

Alfredo Adame se postuló en las elecciones 2021 y perdió

El autoproclamado “Rey del rating” fue uno de los candidatos más controversiales de estas elecciones, pues durante sus mítines, agredía verbalmente a los ciudadanos, actos que quedaron grabados y se hicieron virales en redes sociales. 

El candidato del RSP fue duramente criticado por sus acciones y esto tuvo consecuencias el 6 de junio, día de las votaciones, pues en la casilla en donde él acudió a votar, nadie lo apoyó.

En Youtube circula un video titulado “Candidato a diputado en Tlalpan, acude a emitir su voto”, en donde lo entrevistan y se le ve diferente a como se dejó ver en días pasados cuando generó polémica en distintos momentos.

Redes sociales se burlan de Alfredo Adame

Los usuarios de internet se burlaron de Adame

Luego de que se dieran a conocer el fracaso del actor y conductor, las redes sociales no perdonaron la burla y enseguida los usuarios hicieron memes para hacer aún más notorio que no ganó el puesto al que aspiraba.

Incluso en plenas elecciones 2021, siguió llamando “nacos” a quienes se mostraban en su contra y aseguró que tiene amenazas de muerte por parte de las personas a las que les mentó la madre durante el mitin político que se hizo viral.

Fue en enero de este año que Alfredo Adame se registró como candidato a diputado federal y desde entonces inició la polémica en su contra por los escándalos de machismo y violencia que han manchado su vida personal y su carrera en la farándula.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.