Política

Alfredo Adame recibió un voto en casilla donde votó ¿Quién habrá sido?

El candidato recibió poco más de 800 votos en la contienda electoral.

El controversial Alfredo Adame se convirió en el meme favorito de las elecciones 2021 tras ser derrotado con amplio margen de error por Rocío Banquells.

Por Enrique Puerto

07/06/2021 03:46

Las elecciones 2021 nos ha dejado memorables momentos de victoria y de espíritu electoral, tal es el caso de lo sucedido con Alfredo Adame, candidato a Diputado Federal por Redes Sociales Progresistas, quien la mañana de ayer acudió a su casilla para participar en la elección.

Con lo que no contaba el también actor, es que más tarde se evidenciaría la falta de simpatizantes a su proyecto, pues en su casilla solo recibió un voto

Usuarios aprovecharon el momento para inundar de memes la Jornada Electoral en redes sociales y preguntar en sentido retórico, ¿Quién votó por Adame en su casilla?.

Alfredo Adame votó por él mismo

Fue el que menos votos recibió.

En las elecciones 2021, el candidato a diputado federal por el Distrito 14, correspondiente a Tlalpan, quedó en último lugar del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

De acuerdo con información confirmada, con el 41.44% de los votos computados, el también actor y conductor que fue candidato del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), logró un total de 808 votos a su favor, correspondiente al o.7717%.

Quedó muy lejos de alcanzar a la candidata María del Rocío, de la alianza PAN-PRI-PRD, que tuvo 42 mil 962 votos, un 41.03%, con quien recientemente tuvo un pleito que llegó a la agresión verbal.

Memes sobre la derrota del candidato

Adame fue e blanco perfecto para los memes.

Las redes sociales no perdonan y el actor fue los temas más comentados en las últimas 24 horas, pues prácticamente arrasó en las elecciones, pero no por ser el más votado, sino por la cantidad de memes que surgieron a raíz de su evidente fracaso en las urnas.

La Verdad Noticias encontró un sinfín de comentarios burlescos y que incluso llegaban a la agresión, pues el candidato nunca fue del todo delicado en su manera de referirse a la audiencia.

Alfredo Adame no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que en las próximas horas se manifieste para aceptar su evidente derrota.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado