Secciones
Se reunieron este fin de semana en Hidalgo
Política

Alejandro Moreno y Omar Fayad "hacen las paces"; presumen unidad del PRI

Luego de un fuerte "encontronazo" el pasado mes de diciembre, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno y el Gobernador de Hidalgo, Omar Fayad se reunieron nuevamente. 

por CarlosTapia

Se reunieron este fin de semana en Hidalgo

Se reunieron este fin de semana en Hidalgo

Después de la lluvia de declaraciones del pasado mes de diciembre, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno se reunió con el Gobernador de Hidalgo, Omar Fayad y con el dirigente estatal de su partido, Julio Valera Piedras. 

La fotografía de la reunión la dio a conocer "Alito" Moreno en el que resaltó que la unidad de su partido siempre es un buen motivo para dialogar. 

Recordemos que en La Verdad Noticias te informamos que las diferencias entre el líder del PRI y el mandatario de Hidalgo comenzaron a tomar a fuerza luego de que Fayad fuera designado para encabezar la CONAGO y mostrará un claro respaldo al Presidente Andrés Manuel López Obrador

"Hacen las pases" Alejandro Moreno y Fayad

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que Alejandro Moreno escribió, "La unidad del PRI debe ser buena razón para dialogar siempre, el PRI siempre tendrá argumentos para trabajar juntos por el bien de toda la militancia. Buena reunión con el Gobernador Omar Fayad y el presidente del PRI en Hidalgo, Julio Varela". 

La reunión entre Fayad y Moreno tuvo la finaldiad de "hacer las paces" luego de que ambos se tornaran en una guerra de declaraciones y que las mismas subieran de tono al darse a conocer que el abanderado de la coalición "Va x México" de PRI- PAN-PRD a la Gobernatura de ese estado sería de Acción Nacional.

"Este es otro de los muchos agravios que en los oscurito le han venido haciendo a la militancia, a la que ha mantenido a Hidalgo como uno de los bastiones priistas de México", dijo Fayad en redes sociales, a lo que Moreno arremetió inmediatamente que la molestia del gobernador repondría a "intereses personales y no a los de la institución política".

Además habría afirmado que el mandatario de Hidalgo habría demostrado sumisión y entreguismo con el Presidente López Obrador por lo que dijo "no permitiría que entregue a Morena" dicha entidad. 

De la reunión en donde aparentemente resolvieron sus diferencias no se dieron más detalles. 

Alejandro Moreno por la Presidencia 

Busca ser el candidato de la coalición Va X México

La unidad es lo más importante en estos momentos para Alejandro Moreno al interior del PRI y eso es claro luego de que en la asamblea nacional XXIII de su partido se "destapara" para contender a la Presidencia de la República en 2024. 

Debido a estas aspiraciones, necesita contar con todo el respaldo al interior de su instituto pero también reforzar las alianzas con el PAN y PRD ya que "alito" busca la candidatura común en la alianza conformada por los tres partidos. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios