Secciones
Alejandro Moreno denunciará a Morena por “audios editados”
Política

Alejandro Moreno denunciará a Morena por “audios editados”

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno aseguró que Morena emprendió una campaña de desprestigio en su contra con audios falsos.

por LuisFuente

Alejandro Moreno denunciará a Morena por “audios editados”

Alejandro Moreno denunciará a Morena por “audios editados”

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas declaró que Morena ha comenzado una campaña de desprestigio en su contra con la publicación de audios, que según el priista son editados, en los que habla de sobornos y arremete contra la prensa. 

Moreno señaló que esta campaña es orquestada por la actual gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, quien ha difundido dichos audios a través de sus redes sociales. Por ello, el priista reveló que interpondrá una denuncia ante las autoridades correspondientes. 

Cabe mencionar que anteriormente, La Verdad Noticias informó que el INE señaló que investigarán a Alejandro Moreno por los supuestos donativos que recibió de Cinépolis, mismos que se dieron a conocer en esta serie de audios que han sido revelados por la gobernadora morenista. 

Denunciará a Morena por audios falsos

En su cuenta de Twitter, el dirigente priista indicó que estos audios que “a todas luces” fueron obtenidos de manera ilegal por Morena y posteriormente fueron editados para componer frases y conversaciones que nunca existieron. Además, precisó que la intención de esta campaña es “dividir a la oposición y enfrentarlo con los medios y la ciudadanía”. 

Sin embargo, el líder priista señaló que el gobierno federal también ha participado en esta campaña de desprestigio, pero “les ha funcionado poco”. También cuestionó a Sansores, pues dijo que si estos audios fueran verídicos hubiera denunciado ante las autoridades y no publicarlos en redes sociales. 

Por ello, Alejandro Moreno declaró que interpondrá una denuncia contra Morena ante la Fiscalía General de la República (FGR) para que se sancione a quien esté divulgando información falsa. Agregó que pese a estos intentos de intimidarlo, no se va a dejar ni se va a callar.  

PRI ya había denunciado a Morena

Alejandro Moreno denunciará a Morena por “audios editados”
Moreno acusó a funcionarios de Morena de intervenir en las elecciones

Anteriormente, el líder priista informó que su partido interpuso una denuncia ante el INE en contra de funcionarios de Morena por supuestamente intervenir en las elecciones 2022, al asistir a mitines en Quintana Roo, Durango, Hidalgo, Oaxaca y Tamaulipas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Temas

Comentarios