Secciones
Alejandro Moreno denuncia persecución política tras cateo en su casa
Política

Alejandro Moreno denuncia persecución política tras cateo en su casa

Alejandro Moreno anunció que demandará a AMLO ante organismos internacionales por la persecución en su contra. 

por LuisFuente

Alejandro Moreno denuncia persecución política tras cateo en su casa

Alejandro Moreno denuncia persecución política tras cateo en su casa

Luego de que uno de sus domicilios en Campeche fuera cateado por la Fiscalía General del Estado, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, denunció que está siendo víctima de persecución política por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y su gobierno. 

En ese sentido, el ex gobernador de Campeche anunció durante una conferencia en la sede nacional de su partido que tomará acciones legales pues demandará ante organismos internacionales a López Obrador por estos actos de hostigamiento político. 

Como se informó en La Verdad Noticias, esta mañana personal de la Fiscalía General de Campeche llevó a cabo un cateo en una de las propiedades que Alejandro Moreno posee en la entidad, la cual se encuentra en una zona exclusiva, tras las acusaciones de corrupción y extorsión. 

Alejandro Moreno lamenta persecución política

Alejandro Moreno expresó que es lamentable que las autoridades realicen un cateo en una de sus propiedades tras las acusaciones vertidas en su contra por extorsión. Reiteró que todos sus bienes materiales han sido reportados debidamente en sus declaraciones patrimoniales realizadas por transparencia. 

“Todo lo que he acreditado está en mis declaraciones y todo lo que hicieron fue un show mediático, porque si tenían las órdenes de cateo ahí estaban los abogados esperándolos para pasarlos, se les recibió y entraron a otro predio que no era donde tumbaron la puerta e hicieron todo un show más de 40 agentes de la fiscalía”, dijo el dirigente tricolor.

indicó que en los próximos días saldrá a una gira internacional para denunciar a AMLO y su gobierno de persecución política. De hecho, señaló que recurrirá a organismos como Naciones Unidas, la Unión Europea y la Organización de Estados Americanos. 

Te puede interesar: “Les vamos a ganar en 2024”: 'Alito' Moreno sobre elecciones presidenciales

Revelarán nuevo audio de Alejandro Moreno

Al respecto, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, dijo que este martes revelará un nuevo audio de Alejandro Moreno, por lo que pidió al sector empresarial estar atento, especialmente a Televisa. Se desconoce el contenido de este material. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Temas

Comentarios