Secciones
Alejandro Moreno
Política

Alejandro Moreno "Alito" se declara GANADOR de las elecciones internas del PRI 

Alejandro “Alito” Moreno se coronó como ganador de las elecciones internas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

por LaVerdad

Alejandro Moreno

Alejandro Moreno "Alito" se declara GANADOR de las elecciones internas del PRI 

El candidato a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro “Alito” Moreno  se declaró virtual ganador para dirigir el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en el periodo 2019-2023.

En una reunión con los medios de comunicación y en medio de porras por parte los militantes, el aspirantes anunció que de acuerdo con los datos preliminares de la encuesta Mitofsky, la fórmula que encabeza con Carolina Viggiano se posicionó en primer lugar con el 80.9 por ciento.

De acuerdo a la encuesta Alejandro resaltó ganador con el 80.9, le siguió la candidata Ivonne Ortega con 15.2 por ciento, y por último Lorena Piñón con 3.9 por ciento.

Por lo que ante las cámaras de los medios de comunicación, Alejandro “Alito” Moreno reiteró:

“La tendencia es absolutamente irreversible… Nuestra formula ha ganado una elección de manera transparente, pacifica, en armonía, con gran diferencia y con clara contundencia. Por ello quiero aprovechar para reconocer la participación de mis compañeras militantes”.

En tanto, a través de redes sociales, Raymundo Riva Palacio informó que el candidato tuvo un 72% de la votación.

“Información extraoficial: Muy amplia victoria de Alejandro Moreno en las elecciones internas del PRI, para dirigir el partido. Según personas cercanas a él, la encuesta de salida le da 72% de la votación contra 18% de Ivonne Ortega y 11% de Lorena Piñon”, sostuvo.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Por su parte el presidente de la Comisión Rubén Escajeda, informó que los resultados se darán a conocer el próximo 14 de agosto cuando la Comisión de Procesos Internos integrará el cómputo a nivel nacional, para dar a conocer el resultado definitivo.

Te puede interesar: Alejandro Moreno se posiciona como presunto ganador en la elecciones internas del PRI

Cabe señalar que el  “Alito” ofreció su declaración antes de tiempo, ya que la Comisión pidió a los aspirantes no aparecer ante las cámaras hasta que se diera a conocer el resultado final de los votos.

Temas

Comentarios