Secciones
Alcaldesa se disfraza de “Susana Distancia” para pelear con el Covid-19
Política

Alcaldesa se disfraza de “Susana Distancia” para pelear con el Covid-19

Tremendo revuelo a causado el video de la alcaldesa de Metepec cuando se mostró en un metraje disfrazada de “Susana Distancia” combatiendo al Covid-19

por LaVerdad

Alcaldesa se disfraza de “Susana Distancia” para pelear con el Covid-19

Alcaldesa se disfraza de “Susana Distancia” para pelear con el Covid-19

En medio de la contingencia del coronavirus Covid-19 y las medidas que las autoridades han dado para evitar más contagios, la alcaldesa del municipio de Metepec, Estado de México, Gabriela Gamboa Sánchez (Morena), ha publicado un video donde se ha disfrazado de “Susana Distancia”, personaje que combate al coronavirus.

De manera sorpresiva la alcaldesa de Metepec, Gabriela Gamboa Sánchez, se hizo viral después que en sus redes sociales publicara un video donde se caracteriza de “Susana Distancia” en el cual también dice que luchará contra el coronavirus Covid-19 con lo que se convierte en la heroína del momento.

Y aunque el metraje se ha hecho viral a las pocas horas en las que ha sido publicado, también hay muchos que critican este método ya que cuestionan su falta de certeza para combatir la verdadera emergencia sanitaria causada por el coronavirus Covid-19.

Algunos usuarios se han mostrado molestos por esta forma de conseguir la atención de la población y no dar la debida importancia a las medidas de salud y prevención, orquestadas por especialistas en la materia.

Así se convirtió la alcaldesa de Metepec en “Susana Distancia”
Así se convirtió la alcaldesa de Metepec en “Susana Distancia”.

Alcaldesa o “Susana Distancia”

En menos de un minuto la alcaldesa morenista de Metepec, Gabriela Gamboa Sánchez, se presentó como la defensora contra el coronavirus Covid-19, ya que se ha caracterizado de “Susana Distancia” la heroína que el Gobierno de México creó con el fin de promover la distancia sana que se debe tomar para evitar los contagios.

En una de las frases que la alcaldesa menciona dentro del metraje es:“Y he venido a Metepec a invitar a todos a que mantengan su sana distancia. Este metro y medio nos defiende del malvado coronavirus. Y recuerda, a donde vayas, mantén tu sana distancia. Juntos lo podemos lograr. Si te cuidas tú, nos cuidas a todos.

Te puede interesar: Hugo López Gatell sufre ataque de tos cuando hablaba de coronavirus (covid-19)

Luego del impacto que tuvo la grabación en las plataformas sociales, la misma alcaldesa Gabriela Gamboa Sánchez escribió en su Twitter: “Ahora que tenemos tu atención, te lo volvemos a decir quédate en casa y si sales guarda tu Susana Distancia”.

Temas

Comentarios