Política

Alcaldes priistas realizan fiesta con Julíón Álvarez sin medidas sanitarias

Alcaldes priistas realizan fiesta con Julíón Álvarez sin medidas sanitarias

Alcaldes priistas realizan fiesta con Julíón Álvarez sin medidas sanitarias

Los alcaldes priistas de Chiapas decidieron festejar al ritmo de Julión Álvarez, pero sin respetar las medidas sanitarias.

Por Alejandro Lara

18/09/2021 03:46

El alcalde electo de Villa de las Rosas en Chiapas, Antonio Orantes, decidió realizar una fiesta en la que cantó Julión Álvarez y a la cual asistieron decenas de personas, quienes no respetaron las medidas sanitarias por el Covid-19.

De acuerdo con varios medios locales, la fiesta fue organizada por Antonio Orantes luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), ratificó su triunfo en las pasadas elecciones del 6 de junio.

La celebración de los alcaldes del Partido Revolucionario Institucional en Chiapas (PRI Chiapas), generó gran polémica e indignación ya que se llevó a cabo sin las medidas recomendadas por la Secretaría de Salud (Ssa).

Antonio Orante habló del Covid-19

A pesar de no cumplir con los protocolos, el alcalde electo de Villa de las Rosas agradeció la presencia de los asistentes, incluso, habló del Covid-19. “En estos tiempos difíciles de la pandemia, nos dejó con un pensamiento que es darle gracias a la vida”.

Por su parte, el cantante Julión Álvarez también aprovechó para felicitar a los alcaldes electos en Chiapas, a quienes deseó mucho éxito en sus funciones. “Deseó que les vaya bien en estos momentos difíciles de la política”.

De acuerdo con información del portal SDP Noticias, el precio para contratar los servicios de Julión Álvarez ronda entre 1 y 3 millones de pesos, por lo que la fiesta seguramente no fue nada barata.

Varios alcaldes del PRI fueron impugnados

Los alcaldes presumieron el "fiestón" en redes socilales.

Cabe mencionar que, durante la celebración también estuvieron presentes diversos alcaldes, en su inmensa mayoría del PRI, quienes de igual forma fueron impugnados ante el Tribunal Electoral de Chiapas.

Entre los políticos que fueron impugnados y recientemente ratificados por el TEPJF están: Mario Antonio Guillén Domínguez, alcalde de Comitán, Sergio Luis Zenteno Meneses, alcalde electo de Bochil Felipe Hernández, alcalde electo de Ostuacán.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.