Secciones
Adelantan cirugía de “ El Bronco” por delicado estado de salud
Política

Adelantan cirugía de “El Bronco” por delicado estado de salud

Abogado del Bronco anunció que se adelantará para mañana 20 de mayo la cirugía que se había programado para el próximo lunes.

por CinthyaGonzalez

Adelantan cirugía de “ El Bronco” por delicado estado de salud

Adelantan cirugía de “ El Bronco” por delicado estado de salud

Gabriel Garcia Perez, abogado de Jaime Rodriguez “El Bronco”, confirmó el día de hoy, que la cirugía a la que será sometido el ex Gobernador de Nuevo León, será adelantada para mañana 20 de mayo a las 8:00 de la mañana, luego de que fuera pospuesta la semana pasada.

En ese sentido, el equipo del “Bronco”, explicó que los médicos encargados de su salud, pidieron adelantar el proceso, debido al delicado estado en el que se encuentra actualmente.

“Les informo que debido a mi delicado estado de salud, los médicos han decidido anticipar mi cirugía para el día de mañana, como ya se los he dicho seré un buen paciente y seguiré las instrucciones de los médicos al pie de la letra” apuntó Rodriguez en su cuenta de Twitter

Y agregó “Les estaré informando el avance de mi estado de salud, les agradezco a todos sus oraciones y sus buenos deseos, que con nada les puedo pagar”.

¿Cuál será el proceso al que será sometido "El Bronco"?

Adelantan cirugía del “Bronco”, para mañana a primera hora
Será sometido a cirugia por la detección de tumores cancerigenos

Luego de que se le detectara diverticulosis, durante su detención en el penal Número Dos en Apodaca en Nuevo León, el ex mandatario será sometido a una cirugía por especialistas del Hospital Universitario.

Dicha intervención, consiste en practicar una resección de la parte izquierda del colon, para luego reconstruir el tránsito natural intestinal, por otro lado Adalina Dávalos, esposa del Bronco, dijo que se analizará extraer parte del tramo intestinal en donde se le detectaron los tumores cancerígenos. 

Estado de Salud de "El Bronco"

Adelantan cirugía del “Bronco”, para mañana a primera hora
Aseguran que esta delicado de salud

Recordemos que el pasado 09 de mayo fue la primera ocasión en la que Jaime tuvo que ser trasladado al hospital, pues le habían presentado dolores gastrointestinales, por lo que se le practicó una colonoscopia, que arrojó la detección de tumores cancerígenos.

En ese sentido, los malestares continuaron hasta que un Juez ordenó que sea trasladado al Hospital Universitario, pese a que anteriormente  sus abogados pidieron que sea atendido en un nosocomio privado ante el estado delicado en el que se encontraba.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios