Secciones
Adán Augusto López niega haber amenazado a Alejandro Moreno
Política

Adán Augusto López niega haber amenazado a Alejandro Moreno

Adán Augusto López negó haber mandado una amenaza al líder del PRI, Alejandro Cárdenas, por medio del senador, Manuel Velasco.

por ChristianLópez

Adán Augusto López niega haber amenazado a Alejandro Moreno

Adán Augusto López niega haber amenazado a Alejandro Moreno

El Secretario de Gobernación de México, Adán Augusto López, niega haber amenazado a Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) como acusó en días pasados el propio líder nacional del PRI al revelar un audio sobre una plática con Manuel Velasco.

A las afueras de Palacio Nacional, Adán Augusto fue cuestionado por las acusaciones de Alejandro Moreno, quien afirmó que el funcionario federal lo mandó amenazar.

Sin embargo, Adán Augusto López negó haber amenazado a Alejandro Moreno, pues dijo que el gobierno actual no actúa esa forma, además de que dijo que nunca pediría a un amigo transmitir una amenaza.

Audio entre Alejandro Moreno y Adán Augusto López 

Adán Augusto López dejó su cargo como gobernador de Tabasco para presidir la Segob.

Luego de Alejandro Moreno Cárdenas difundió un audio en el que presuntamente Manuel Velasco lo amenazó por orden de Adán Augusto López, el titular de la Segob negó que haya actuado de esa manera.

Sobre la acusación de Alejandro Moreno, quien afirmó que la amenaza fue ordenada a Manuel Velasco por él, Adán Augusto López dijo que el exgobernador de Chiapas es su amigo. Aseguró que mantiene una comunicación constante con Manuel Velasco.

Al respecto, señaló que el audio revelado por Alejandro Moreno, es un asunto del que él es ajeno y que corresponde únicamente al mismo líder del PRI y a Manuel Velasco.

¿Quién es Adán Augusto López?

Adán Augusto López aseguró que le honra tomar el cargo de secretario de Gobernación.

Adán Augusto López dejó su cargo como gobernador de Tabasco para presidir la Secretaría de Gobernación (Segob), en sustitución de Olga Sánchez Cordero.

El 26 de agosto de 2021, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que invitó a su “paisano y amigo” Adán Augusto López a ser secretario de Gobernación.

Ante la invitación, Adán Augusto López aseguró que le honra tomar el cargo de secretario de Gobernación.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerse informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios