Secciones
Acusan al gobernador de Queretaro de “photoshopear” sus fotos
Política

Acusan al gobernador de Querétaro de “photoshopear” sus fotos

El gobernador de Querétaro fue confrontado en redes sociales por fotos del nuevo Hospital General, sin embargo, lo acusan de “photoshopearlas”.

por LaVerdad

Acusan al gobernador de Queretaro de “photoshopear” sus fotos

Acusan al gobernador de Queretaro de “photoshopear” sus fotos

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, ha sido duramente criticado en redes sociales después de compartir unas fotografías en las instalaciones del anexo del nuevo Hospital General.

Las fotografías compartidas por el gobernador de Querétaro a través de las redes sociales el 16 de abril inmediatamente se volvieron virales debido a unas incongruencias reveladas por los internautas.

En las imágenes compartidas se ve a Francisco Domínguez y a titular de Salud de Querétaro junto a camas para estancias de 24 a 48 horas de pacientes en recuperación por padecimientos no graves, sin embargo, los internautas encontraron algunos errores.

“Pobre del paciente de la segunda cama a la derecha del gober, con esa pata invisible!!” O “Gober despida al equipo de edición”, fueron algunos de los comentarios de los internautas quienes marcaban los errores visuales de las fotografías.

¿Photoshopean las fotos del gobernador de Querétaro?

Según los internautas, las patas de las camas del nuevo Hospital General se ven duplicadas o tiene más de las debidas. Hasta el momento el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, no ha dado a conocer ningún dato sobre las fotografías “photoshopeadas”.

A pesar de los mensajes en contra de los fotomontajes del gobernador, algunos internautas lo defendieron diciendo que es un efecto de las cámara debido a que es una fotografía panorámica.

Internautas debaten en redes sociales sobre las fotos del gobernador de Queretaro.
Internautas debaten en redes sociales sobre las fotos del gobernador de Querétaro.
  • “Es un efecto visual, sombras, iluminación, colores y contraste, la rueda soporta un larguero que a primera vista no se ve pero si baja la foto la abren en foto pait le hacen zoom y se alcanza a ver”, escribieron.

TE PUEDE INTERESAR: Gobernador de Querétaro vence al coronavirus con Paracetamol, ya está de alta

Sin embargo, otros le pidieron al gobernador de Querétaro mejor no engañar a los ciudadanos con las fotografías y quedarse en casa después de haber vencido al coronavirus.

Temas

Comentarios