Secciones
Acusan a senadora de Morena de golpear a un adulto mayor y a una mujer
Política

Acusan a senadora de Morena de golpear a un adulto mayor y a una mujer

La senadora de Morena, María Merced González y su hijo, fueron acusados por una mujer por agresión a ella y a un adulto mayor en Hidalgo.

por ChristianLópez

Acusan a senadora de Morena de golpear a un adulto mayor y a una mujer

Acusan a senadora de Morena de golpear a un adulto mayor y a una mujer

La nuera de la senadora de Morena, María Merced González, la acusó junto a su hijo por haberla agredido a ella y a su padre de 84 años, debido a la disputa por la custodia de un menor.

La víctima de nombre Daniela García, difundió fotografías en redes de la supuesta agresión de la senadora y su hijo, en imágenes se observa a la joven madre con arañazos en su cuello mientras que el adulto mayor presenta una lesión en la cabeza.

“Responsabilizó a estas personas totalmente de cualquier atentado hacia mi o mi familia. Porque nada, jamás justifica la violencia. Ya no tengo miedo”, aseveró Daniela García.

Otro caso similar que se dio a conocer en La Verdad Noticias, es del regidor por Morena, Lázaro Cajero Serapio, quien fue suspendido de su cargo por el Congreso del Estado de Hidalgo debido a estar relacionado con un proceso penal por el delito de violencia familiar. 

Hijo de la senadora de Morena es quien tendría el conflicto por custodia

Acusan a senadora de Morena de lesionar a su nuera y golpear a su consuegro

Daniela reveló, que la agresión que sufrió junto a su padre, es debido a un conflicto familiar con el hijo de la senadora de Morena, ya que busca quedarse con la custodia de su hijo de seis años.

Sin embargo, la senadora morenista afirmó que los hechos no ocurrieron como describe la pareja de su hijo y dijo que serán las autoridades ministeriales las que deslinden responsabilidades.

“Daniela García es la madre de mi nieto, soy la principal interesada en que su familia se proteja. Los hechos que ella narra no fueron tal como se describieron, pero eso es algo que las autoridades habrán de corroborar en su momento”, dijo la morenista.

Te puede interesar: Regidora de Morena es detenida, su auto tenía reporte de robo.

¿Qué hace una senadora?

Sus atribuciones son las de dirigir, abrir, clausurar, suspender los trabajos del pleno.

La senadora o senador que haya sido electo para presidir la Mesa Directiva será el representante jurídico de la Cámara; sus atribuciones son las de dirigir, abrir, clausurar, suspender los trabajos del pleno, así como conducir los debates, firmar las leyes y los decretos que expida la Cámara de Senadores.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios