Secciones
Acusan a Vicente Fox de esconderse bajo las faldas de Marta Sahagún
Política

Acusan a Vicente Fox de esconderse bajo las faldas de Marta Sahagún

El ex presidente de México, Vicente Fox, fue acusado por Tatiana Clouthier de esconderse bajo las faldas de Marta Sahagún.

por LaVerdad

Acusan a Vicente Fox de esconderse bajo las faldas de Marta Sahagún

Acusan a Vicente Fox de esconderse bajo las faldas de Marta Sahagún

Vicente Fox Quesada, ex presidente de México, fue acusado de esconderse bajo las falsas de su esposa, Marta Sahagún, por la diputada de Morena, Tatiana Clouthier, luego de que el ex panista intentara arremeter contra el actual mandatario.

Esta situación se registró el 1 de septiembre de 2019 cuando Fox Quesada, era más activo en su cuenta de Twitter.

Vicente Fox vs Tatiana Clouthier

En meses pasados, Vicente Fox se mantenía más activo en sus redes sociales y especialmente, Twitter era su principal medio de comunicación con los mexicanos

Cada publicación que el guanajuatense hacía, generaba polémica y críticas en su contra, ganando incluso respuestas contundentes de algunos funcionarios públicos.

Este fue el caso de la ex jefa de campaña y ahora diputada de Morena, Tatiana Clouthier, quien respondió un tuit de Fox dirigido a AMLO.

“El burro hablando de orejas. Vivió escondido bajo las de MS (Marta Sahagún)”.

De manera inmediata la respuesta de Clouthier generó reacciones entre los usuarios, quienes le preguntaban si nunca había pensando en ser presidenta cuando la administración actual terminara.

No hubo respuesta por parte de Vicente Fox, y a decir de los usuarios, señalan que el ex mandatario “tira la piedra y esconde la mano”.

Vicente Fox y su lujosa vida

La vida de Fox ha estado envuelta en la controversia desde que dejó la presidencia de México, pues cuando se postuló como gobernador de Guanajuato, su lugar de nacimiento, mostró su ‘humilde casa’ para lograr empatizar con la gente.

Años más tarde llegó a la presidencia de la República y tras seis años de dudosa dirigencia panista, terminó su sexenio en 2006, dejando al país hundido en millonarias deudas y mucha corrupción.

Acusan a Vicente Fox de esconderse bajo las faldas de Marta Sahagún
Rancho de Vicente Fox

El rancho que presentó casi al inicio de su carrera política, pronto se convirtió en una lujosa residencia que incluye hasta ahora un hotel y el famoso Centro Fox.

Cuenta con caballerizas y una enorme alberca. La remodelación del lugar costó alrededor de 5.5 millones de pesos y todo fue al gusto de Marta Sahagún, pero… ¿de dónde salió ese dinero?.

Te podría interesar: Vicente Fox vive rodeado de LUJOS en su rancho ¿cómo es la propiedad? (FOTOS)

Se cree que fue dinero del erario, pues la pensión que recibió por haber estado al frente de México, no alcanzaba para el nivel de vida que se da en su rancho.

Temas

Comentarios