Secciones
Actitud del DIF es INDIGNANTE; festejan con mariachi y niega atención a abuelitos
Política

Actitud del DIF es INDIGNANTE; festejan con mariachi y niega atención a abuelitos

Un caso sumamente indignante se ha vivido en el DIF de Edomex ya que su presidenta decidió festejar su cumpleaños y para no interrumpir el mariachi negó la atención a abuelitos y discapacitados

por LaVerdad

Actitud del DIF es INDIGNANTE; festejan con mariachi y niega atención a abuelitos

Actitud del DIF es INDIGNANTE; festejan con mariachi y niega atención a abuelitos

En el DIF de Estado de México se podía ver desde lejos la algarabía, sin embargo no se trataba de alguna actividad organizada para los más necesitados, de hecho cuando las personas que cruzaban por el lugar se percataron de lo que realmente ocurría sintieron gran indignación. La Presidente del DIF estaba festejando su cumpleaños.

Sin pena ni vergüenza la señora Edith Meléndez García, presidenta del DIF de Tepetlixpa decidió que el mejor lugar para festejar su cumpleaños sería las instalaciones de la dependencia, esto lo realizó a costa de abuelitos y personas con familiares discapacitados en la entrada que no fueron atendidos.

Y es que por estar festejando con mariachis y, al parecer, incluso alcohol a los adultos y ancianos con discapacidades les fue negada la atención cuando en esos momento el DIF se encontraba en horario de atención.

Resulta que el marichi que llegó hasta el DIF de Tepetlixpa fue enviado por su esposo, nada más y nada menos que, el alcalde Armando Meléndez.

Es por esta razón que los testigos quienes vieron lo ocurrido decidieron grabar lo que ocurría y en donde las personas de la tercera edad esperaban ser atendidos y cuando preguntaban sobre cuándo era que los atendería sólo recibían rechazos ya que la convivencia con alcohol estaba en su apogeo.

Únete a nosotros en Instagram

Cabe mencionar que este no es primer caso que se da en las instalaciones de una dependencia ya que un suceso similar ocurrió en el estado de Puebla, en aquella ocasión fueron médicos y enfermeras de una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) quienes por un festejo dejaron de lado sus labores.

Te puede interesar: Parientes de Karime Macías se hicieron de 80 EMPRESAS con dinero del DIF

En aquella ocasión también circularon en las redes sociales videos donde se mostraba al personal del IMSS en pleno “pachangon” e incluso hasta mariachi al interior de las instalaciones mientras los pacientes esperaban a ser atendidos.

Video: Virtual DJ

Temas

Comentarios