Secciones
Abandona Alito gubernatura de Campeche
Política

Abandona Alito gubernatura de Campeche

Desde hace meses buscaba la nominación para la dirigencia del PRI Nacional; su vecina Ivonne Pacheco tambien quiere el tricolor nacional

por Rebeca González

Abandona Alito gubernatura de Campeche

Abandona Alito gubernatura de Campeche

Por medio de un video difundido en redes sociales, el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, dio a conocer su solicitud de licencia al cargo de gobernador para contender en el proceso de renovación de la dirigencia nacional del PRI.

“He tomado la firme decisión de solicitar licencia como gobernador constitucional del estado de Campeche. Iniciaré un nuevo proyecto político que nos acerque a las causas de la gente para continuar trabajando por todo nuestro país; agradezco a todos mis colaboradores por su dedicación y entrega”, dijo el ahora gobernador con licencia.

Alito Moreno Cárdenas quien recientemente puso en marcha el puente de La Unidad, que había estado abandonado por más de dos sexenios, adelantó que recorrerá todos los caminos de México “como siempre lo hemos hecho, hablando claro, directamente con la gente y defendiendo las causas con carácter con firmeza y gran determinación”.

Alejandro Moreno Cárdenas, ahora gobernador con licencia va por el PRI nacional

El Congreso de Campeche designo al secretario de Gobierno, Miguel Aysa González,  como gobernador interino.

Recientemente Campeche figuró en el segundo lugar del ranking de las ciudades más seguras para vivir e invertir, sin embargo el aspirante a la dirigencia nacional del PRI, partido que ha sufrido la peor derrota electoral en el 2018, deja la entidad enmedio de un conflicto por la modificación territorial emprendida desde el congreso de Quintana Roo y que restaría extensión al municipio campechano de Calakmul.

Temas

Comentarios

Te puede interesar