Secciones
AMLO y sus logros en su primer año como PRESIDENTE
Política

AMLO y sus logros en su primer año como PRESIDENTE

El próximo domingo AMLO cumplirá su primer año como Presidente de México y por ello ha señalado estar satisfecho con sus cinco más grandes logros obtenidos en este tiempo

por LaVerdad

AMLO y sus logros en su primer año como PRESIDENTE

AMLO y sus logros en su primer año como PRESIDENTE

AMLO como es conocido comúnmente al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha señalado cuales son sus cinco más grandes logros que ha alcanzado durante este primer año como mandatario federal y de los cuales se encuentra sumamente satisfecho.

Durante la mañana de este jueves el Presidente López Obrador, dijo desde Palacio Nacional que en un año a tenido cinco importantes logros y el primero son las pensiones a sectores vulnerables; el segundo, la lucha contra la corrupción; tercero, la eliminación de lujos en el gobierno; el cuarto es que no hubo devaluación y el quinto es que no se crearon impuestos nuevos.

PENSIÓN PARA ADULTOS MAYORES

AMLO enfatizó que las pensiones para los adultos mayores en una mejoría en su calidad de vida, dijo: “Imagínense lo que significa que en un año todos los adultos mayores de México tienen el derecho a una pensión”, además razonó con los presente en “La Mañanera” y les dijo que esta pensión representa para una familia humilde mucho. “Ya tienen para sus alimentos, para lo básico".

Estando en la conferencia de Palacio Nacional, AMLO fue cuestionado sobre cuáles son sus principales satisfacciones en lo que va de su primer como Presidente de México, a lo que el mandatario federal dijo; "el que no se tenga corrupción, que ya no haya lujos en el gobierno".

Estos son los logros que enorgullecen a AMLO en su primer año como Presidente.
Estos son los logros que enorgullecen a AMLO en su primer año como Presidente.

Y es que para AMLO es satisfactorio decir que Presidencia ejerció el año pasado tres mil 200 millones de pesos y ahora 800 por lo que significa un gran ahorro de unos dos mil 400 millones de pesos.

Únete a nosotros en Instagram

Así también dijo: "Imaginen lo satisfactorio que es decir que sin aumentar impuestos, sin gasolinazos, sin aumentar deuda, estamos financiando el desarrollo y que tenemos finanzas públicas sanas".

Te puede interesar: AMLO cuenta los PEORES momentos de su primer año de Gobierno

De hecho dijo que en este su primer año de Gobierno, está feliz puesto que no se ha dado ninguna devaluación en la moneda mexicana, así como tampoco se ha devaluado el peso, incluso AMLO aseguró que la moneda es una de las que más se ha fortalecido frente al dólar.

Temas

Comentarios